Acceder

Se acabo lo que se daba?¿

3 respuestas
Se acabo lo que se daba?¿
Se acabo lo que se daba?¿
#1

Se acabo lo que se daba?¿

Bueno, cierre de USA en minimos diarios y con figuras no muy bonitas para mañana, eso si, con subidas de 4% como ayer igual se puede considerar una consolidacion, pero la pinta que tiene es de volver a bajar. Esta noche arrastraremos a los Japoneses y mañana abriremos bastante mal.
EUR/USD con ritmo de crucero ahora mismo marca los 1,5560 impresionante, el petroleo anda cerca de los 110 dolares.... Que chungoooo

#2

Re: Se acabo lo que se daba?¿

Si el cierre en USA , ha sido malo , y esto se trasladara mañana , a las bolsas europeas , apoyadas tambien , con el previsible descalabro del NIKKEI , seguramente el Ibex abrira con un GAP bajista , en el entorno del 1% , bueno el unico consuelo , es que el SP500 no ha perdido los 1304 y el DOW los 12040 , pero sera cuestion de tiempo que los pierdan , y se dirigan a los soportes , donde se ha formado el suelo , y si este se pierde , pues no vamos , con todo el equipaje , para abajo

un saludo

#3

Re: Se acabo lo que se daba?¿

Yo no entiendo mucho, pero lo veo to mu chungo chunguisimooo, asi q mañana otro batacazo, en fin por uno mas,,,,,estos yanquis me tienen loco ........ya es que me da miedo comprar nada, asi q estare unos dias viendo los toros desde la barrera...pa que no me peguen una cornada.......saludos

#4

Re: Se acabo lo que se daba?¿

Una cosa en la que me fije hoy ha sido en que el DOW esta haciendo una figura muy parecida a la de ayer, en velas de 15 minutos, una bandera cogiendo como mastil desde la rotura de la bandera de ayer hasta el 12300 y la correccion en canal bajista perfecta que tuvo hoy, esto da esperanzas de que mañana rompa ese canal por la parte alta y lleve al indice a los 12500, es una posibilidad.
Otra figurita en la que hay que fijarse creo yo, que todavia no es tal es un H-C-H invertido en velas de 15 minutos que podria hacer si mañana cae a los 12050-12000 y rebota, esto ya pura suposición, pero por la limpieza de la figura por ahora, no la descartaria

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados