Acceder

¿Podéis explicarme este gráfico da VALE?

2 respuestas
¿Podéis explicarme este gráfico da VALE?
¿Podéis explicarme este gráfico da VALE?
#1

¿Podéis explicarme este gráfico da VALE?

http://www.invertia.com/empresas/graficos.asp?idtel=RV030VALE3&TipoPeriodo=8

¿Son splits, errores del gráfico, caídas o qué? ¿Dónde puedo encontrar un grafico histórico bueno?

Quiero ir mirando materias primas. Si el 'superciclo' es aprox. de 2000 a 2025 bien podría haber ena ventana de entrada intermedia en plena crisis crediticia. SiGuiendo los cilcos de Benner, desde el máximo del 2000 toca otro máximo en 2000 + 10 + 8 + 9 = 2027 que se aproxima al superciclo de materias primas. Además, habría momentos de entrada intermedios.

#3

Re: ¿Podéis explicarme este gráfico da VALE?

Busonet, estas caidas tan abruptas, por lo general, son splits. En el caso de Vale, lo son. Aunque a veces se pueden dar caidas abruptas por otras razones, claro.
De todas formas, vete con mucho cuidado con las materias primas. Yo estoy metido (ahora menos) en estos temas y ya he tenido alguna mala experiencia con valores del mercado sudamericano. Puede ser que estemos en un superciclo de materias primas y puede que no. Esto no lo sabe nadie. Yo creo que durante 2008 vamos a estar metidos en un tobogan. Mirate los gráficos de metales básicos (www.kitcometals.com) y verás de qué hablo (aunque seguramente ya tengas info).
Bueno, un saludo y suerte!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados