Acceder

Dudas sobre colonial

3 respuestas
Dudas sobre colonial
Dudas sobre colonial
#1

Dudas sobre colonial

Después de escuchar el "chivatazo" de mi jefe de sus "fuentes de confianza" y meterme hasta las orejas en Colonial, me gustaría que alguien me explicase como quedan mis acciones y como debo actuar si se produce el dichoso acuerdo en el que por un lado se queda ICD a 1,20 una parte de la empresa y luego la pareja americana del portillo y su colegui la otra mitad de la empresa que es la que cotizará en bolsa.

Mis acciones vale 1,20 en metalico + lo que valga la acción de la otra empresa, o tengo que elegir si vender a 1,20 o quedarme con mis acciones y que sigan cotizando?
Como vereis no tengo ni idea . Gracias

#2

Re: Dudas sobre colonial

Mi madre!!! si mal no recuerdo compraste alla por los 1,70?¿ Pues la verdad ya escuche de todo y tampoco lo tengo claro, pero la oferta de 1,20 es por la division de alquiler de Colonial, que como eso del analisis fundamental como que no lo uso mucho, pues no sabia que se podia partir una empresa, creo que van montar un cristo de mucho cuidado

#3

Re: Dudas sobre colonial

Segun tengo entendido , el fondo de Dubai solo esta interesado en comprar la parte patrimonial de Colonial , a un precio maximo de 1,20 euros , y el resto , que se compone de suelos residenciales , por un valor de mercado de 1000 millones de euros , se lo quedarian los dos grandes accionistas de Colonial , todo indica que Colonial , se troceara , ya que sino , no seria viable , la posible compra por parte del fondo de Dubai , aunque todavia no es definitivo , apunta que pueda terner pronto un desenlace , que me imagino , que la mayoria de los accionistas , no quedaran muy conformes

un saludo

#4

Re: Dudas sobre colonial

Colonial ya era una empresa de inmuebles en alquiler cuando la tenía La Caixa. Portillo no ha hecho más que meter basura que ahora no la quiere nadie y tienen que volver al principio.
Ni perdiendo la mitad de su patrimonio, como lo perderá, se le puede perdonar a Portillo la patochada que ha hecho.
Además, es que no se por qué dividirla para darle a los de Dubai el jamon y quedarse con el hueso, haciendo eso tendría varios compradores españoles para el jamon.

Brokers destacados