Acceder

Wendy's ya es la segunda cadena de restaurantes de hamburguesas más grande de EEUU

10 respuestas
Wendy's ya es la segunda cadena de restaurantes de hamburguesas más grande de EEUU
Wendy's ya es la segunda cadena de restaurantes de hamburguesas más grande de EEUU
Página
2 / 2
#9

Re: Wendy's ya es la segunda cadena de restaurantes de hamburguesas más grande de EEUU

Que raro, en absoluto recuerdo haber sentido esa sensación, por lo menos en la zona de Florida, que es la que recorro, creo que es la única donde puedes tomar una patata cocida, en vez de "grasientas" patatas fritas.
Además eso no es lo que dice este "estudio":

Comparing the McDonald's Big Mac (McDonald's) to the Wendy's Double Stack (Wendy's)

Y me reitero en que son las únicas de carne fresca con aspecto mucho más jugoso, no grasiento, no es carne congelada como las demás, supongo que el coste de la carne será superior.

Un saludo y buen provecho.

#10

Re: Wendy's ya es la segunda cadena de restaurantes de hamburguesas más grande de EEUU

yo también me reitero en mi apreciación sobre Wendy's, por lo que la conclusión que saco es que la calidad del producto ofrecido por la cadena es tremendamente variable en función del local o ámbito geográfico :-)

A mí, aunque en un segmento de mercado diferente, me gusta Connor's (y otras del grupo). También en algunas Brewery se podía comer muy bien... aún recuerdo unas hamburguesas Santa Fe riquísimas.

Por tu avatar seguro que eres un experto en el tema ;-)

Saludos.

#11

Re: Wendy's ya es la segunda cadena de restaurantes de hamburguesas más grande de EEUU

Que va, en absoluto, es una coincidencia.
Por supuesto, las hamburguesas de "restaurante" juegan en otra liga.
Un saludo.

Brokers destacados