Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa, ¿y ahora qué?

5 respuestas
Gamesa, ¿y ahora qué?
Gamesa, ¿y ahora qué?
#1

Gamesa, ¿y ahora qué?

Desde que Gamesa bajo de los 2,30 he estado comprando y vendiendo varias veces, hoy me las han vendido por un stop que puse hoy en 2,80.
Me gustaría preguntar a los que también estén interesados en el valor por lo que piensan que puede ocurrir mañana.
Hoy ha corregido de manera un tanto brusca a la baja cuando el Ibex 35 ha seguido tirando al alza.
La corrección puede ser por las fuertes subidas de la semana pasada o porque ya se le ha acabado el fuelle.
Me lo estuve pensando hasta última hora, el entrar otra vez, pero me entraron las dudas.
¿Qué pensáis los que seguís el valor? ¿Qué pueden hacer mañana las gamesitas?

#2

Re: Gamesa, ¿y ahora qué?

Hola,

Correplayas, no va por ti, pero hay varios hilos de gamesa abiertos, por el mejor devenir del foro, es mejor no abrir sobre la misma acción nuevos posts.

Sigue el de Solrac, que está bastante completo, actualizado.

#3

Re: Gamesa, ¿y ahora qué?

Miraré ahi, a ver que tal. Es que puse en el buscador y no me aparecía movimiento de mensajes en ninguno de los foros de Gamesa, pensé que estaban en desuso

#5

Re: Gamesa, ¿y ahora qué?

Ese hilo lo miré antes de poner este, pero no ví que hubiese habido muchos comentarios desde el lunes 12 que es cuando Gamesa ha tenido esta subida. Es extraño que no comenten el rebote desde los 2,28 euros de la semana pasada.
Está el foro muerto
Es que mi apuesta para Gamesa en hacer cortos, por lo menos por ahora
En cuanto a información sobre la empresa, ya la conozco desde hace tiempo, aunque últimamente no la seguía.
De todas formas me voy a meter por ahí.
Un saludo Enolagay, ya ví tu hilo sobre la farmaceutica del nasdap, ahí has estado fino
¿porque enolagay, por el avión o por la canción de los 80?

pd.: los únicos que me ponen nervioso son los Dalton (me refiero a Dalton Capital) por las prestadas que tienen en una de mis acciones

#6

Re: Gamesa, ¿y ahora qué?

Gamesa lleva dias calentando motores y en estos momentos parece una buena a puesta.
Creo que tendria que buscar los 1,86 como primer objetivo.
Haber si le dan caña hoy

Brokers destacados