Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajar en mi hobby: la bolsa

61 respuestas
Trabajar en mi hobby: la bolsa
2 suscriptores
Trabajar en mi hobby: la bolsa
Página
4 / 8
#25

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

teniendo en cuenta que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras,elpellizco grande de hacienda,las comisiones de compra y venta,y el efecto inflacción,no está mal enfocado mi plan de pensiones jajajajaja,gracias y un saludo.

#26

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

yo no he dicho que voy a arriesgar todos mis ahorros en bolsa porque me he quedado sin empleo,mas bien voy a exponer menos de lo que venia haciendo obviamente hasta que consiga un empleo un poco estable,ni tampoco invito a nadie a hacerlo,un saludo.

#27

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

sigo pensando que eres un estafador, espero que nadie caiga en tu trampa... por ciertooo.. cuanto dinero invertias ??? porque yo con un 15% de rentabilidad vivo muy bien, cuanto metias en bolsa ? 100 euros ?

#29

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

yo no he dicho que vivo muy mal......
lo que yo invierta a ti no te importa,como a mi no me importa cuanto invierten los demas.

#30

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

No tiene peligro el tio, otro que juega con billetes de monopoly y que no se acaban nunca estos tipos, que pena dan.

#31

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

y el tio recomendando leer a Hodar, con lo malo que es.

#32

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

tú si que das pena con lo que aportas al foro,novalelapena hacer mas comentarios.

Brokers destacados