Acceder

Trabajar en mi hobby: la bolsa

61 respuestas
Trabajar en mi hobby: la bolsa
2 suscriptores
Trabajar en mi hobby: la bolsa
Página
8 / 8
#57

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

yo no he dicho 78% en tres años,si desde que estoy en éste foro,ojalá pudiera hacer la mitad de lo que ha echo warren buffett en 20 años,yo en el 2008 perdi un 28%,he tenido una buena racha de suerte nada mas.
Yo no voy ha cobrar ninguna comisión a mis clientes,ésto de lucrativo es una utopia,si lo hago mal sé que no voy a cobrar un euro,y si lo hago bien quizá tampoco,lo hago porque me gusta y ahora tengo tiempo,un saludo.

#58

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

Desde luego nunca mejor dicho lo de rentabilidades pasadas...... A ese ritmo y esa rentabilidad y empezando con 10.000 euros a los 28 años de empezar podrías tener el BBVA a los 33 años Apple y a los 42 años de empezar todo el dinero del mundo (todo a valor actual, a valor futuro tardarías 2 añitos más aproximadamente). Con lo que te deseo mucha suerte.... pero no tanta. un saludo

#59

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

eso es lo mas dificil de conseguir,una rentabilidad grande sostenida en el tiempo,no un buen año o tres seguidos,yo estoy inscrito en el concurso de bolsia.com y estoy en top 25 de 900 carteras,soy live1974,pero va ser dificilisimo manternerse ahi al final del concurso,suerte en tus inversiones a ti también y un saludo.

#60

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

hola drf38 me parecen correctas tus respuestas y mas tu filosofia de vida.saludos

#61

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

Bueno, ahora está algo más claro, y comparto la opinión de que, ahora sí, tu humildad te honra.
Suerte y que tu idea salga bien, lo cual será señal de que te marcha bien en los mercados y que, el que te haga una donación, está satisfecho.

#62

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

muchas gracias Cabotambora,suerte en tus inversiones y un saludo.

#63

Re: Trabajar en mi hobby: la bolsa

No se porque dudáis de algo, que es fácil de demostrar salvo que hagas day trading, a medio largo , tus compras ventas en tr y listo. En 6 meses tienes un track récord publico y demostrable. Yo así lo hago, y nadie puede dudar de mi rentabilidad a un año. Y en day trading mas Raúl, alguien al azar una cuenta skype y en tr operas un indice divisa o lo que quieras. Y el notario da fe, aquí lo que faltan son toreros, que de salón hay muchos. Yo confió en tu operativa, hazlo así, y en 6 meses si cumples, quien quiera peces que pague por ellos. Alguien sabe cuanto gana hodar o del castillo o moro con sus trades? Yo no. No me valen. Si se lo que gana Parames. Viene en la cnmv. Yo web de acceso publico . En 9 meses nadie me ha dicho mientes. En serio no es ironía hazlo así, y calla bocas. Es lo mejor.

Brokers destacados