Acceder

Solbes ganó por goleada

10 respuestas
Solbes ganó por goleada
Solbes ganó por goleada
Página
2 / 2
#9

Re: Solbes vs Pizarro

Pues mi impresion es, que gane quien gane seguiremos igual, solo que si gana el pp, ya sabemos todos que mirara mas por el empresario, la iglesia, la familia (sin gays) y seguiremos todos igual de pobres, si gana el psoe, pues seguiremos como estamos pero con 400€ mas segun ZP en verano jeje, como ya dije, no voto, no me gustan estos politicos, pero si tengo que elegir entre estos dos como cabecillas, prefiero que gane el psoe sin mayoria, el pp no respeta los derechos de las persona gays (no soy gay, pero me jode que los discriminen).

Respero a lo de la Union Europea, llevais oda la razon, el problema son los sueldos que no crecen, y si aqui estamos asi....en lso paises que cobran aun menos....la ostia.

Saludos

#10

Re: Solbes vs Pizarro

Una idea solo.
La culpa de que una economia se desacelere depende de muchas razones, los ciclos económicos el impacto del petroleo simplemente la debilidad despues de muchos años de crecimiento.
Los políticos no tienen mucho que ver en el ritmo de la economia aunque se apuntan puntos cuando esta es positiva y se refieren a ella de forma distanciada como algo que ellos no pueden controlar cuando baja.
No son responsables de los ciclos y movimientos que genera el mercado.
Por eso desde lejos me extraña un debate sobre algo que en si tiene poco de realidad política. Se puede hablar de una filosofia determinada pero un debate sobre economia?
Bueno nada mas un saludo Juan Ma

#11

Re: Solbes vs Pizarro

Juanma, los de los ciclos es obvio, pero contra esos ciclos están las medidas economicas, y estas si las ponen los que gobiernan, y sólo de esto depende el paso siguiente, es tan simple como si tú te vacunas contra la gripe o no te vacunas, te dará de las dos maneras o no, pero siempre será diferente si estás vacunado.
Saludos desde Asturias

Brokers destacados