Acceder

Me la juego: subida fuerte de la bolsa

32 respuestas
Me la juego: subida fuerte de la bolsa
Me la juego: subida fuerte de la bolsa
Página
2 / 5
#9

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Estoy de acuerdo contigo Borhammer, aun hay algunos que siguen mirando gráficos y tecnicidades, a mi me he quedao muy clarito que la bolsa es el buen o mal ánimo del inversor, ya sea pequeño o gran inversor, y como estamos con noticias tras noticias, pues así vamos, arriba, abajo, arriba, abajo, buen momento sin duda para intra, así que viendo que Rajoy esta teniendo todos los huevos que no tuvo Zapatero, pues la gente se esta animando, y si a eso unimos que en Europa cae mejor la derecha que la blanduzca y derrochona izquierda que tenemos, sin quitar por ello los defectos del PP fachón y egocéntrico que tenemos, pues se está formando un cocktail beneficioso para nuestra salud en el ibex. Si señor, apuesto por un gran rebote, y en breve.

#10

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Espero ver el Ibex por encima de los 12000 este año.

#11

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Dios te oiga amigo!!!

albupe.

#12

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

en el año 2009 tocó los 6700 y luego supero los 11.000 ese mismo año aunque este año dudo que lo haga aunque no me importaria,un saludo

#13

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Vamos que USA, esta muy fuerte, aún esperando una corrección que no tardara en llegar.

#14

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Pues llevo meses oyendo hablar de los 9.350 y ni de coña! Mientras WS y otros indices decentes van como una moto. Curioso que un pais civilizado necesite de tales catalizadores para que la bolsa suba; tal vez llevando a la carcel a politicos y banqueros corruptos, si es que hay celdas pata tanto chorizo, la bolsa sube como debia hacerlo, como un reflejo de la mejora la economia

Saludos

#15

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

"Al deseo, acompañado de la idea de satisfacerse, se le denomina esperanza; despojado de tal idea, desesperación" Thomas Hobbes

Compartimos el deseo de que suba, pero no deja de ser un deseo. Ojalá Borhammer. En eso consiste la esperanza... pero también la esperanza puede volver loco a un hombre. Las mochilas cargadas y a la espera de tiempos con viento favorable para soltar amarras. Si es como dices, brindaré por ello. De momento seguimos reparando el aparejo en puerto.

P.S: Muy bueno el símil de Iberia de una economía anestesiada a la espera de una cirugía.

#16

Re: Me la juego: subida fuerte de la bolsa

Con la deuda de las CCAA que han vuelto a subir? y el paro que sube que vamos a los 6 millones de parados? Con un paro juvenil del 50% ? Con una huelga general a ultimos de Marzo? Con un futuro de empleo precario, temporal y despido mas barato? Con cada vez menos industrias porque cierran o se deslocalizan? Con subidas de IVA, IRPF ? Con subidas que se avecinan de Luz abusivas? ¿ Que razones tienes para decir que la bolsa va a subir y encima fuertemente ?

Brokers destacados