Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

51 respuestas
Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera
Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera
Página
4 / 7
#25

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Eso creo yo, y estoy intentando hacerlo en realidad desde hace ya 9 meses...ultimamente no me encuentro bien mentalmente, no estoy tranquila en mi interior, asi que voy a dejar a este foro una temporada, pero sigo con la bolsa...suerte!
Me ha dicho un amigo, que la unica forma de tocar la loteria es COMPRAR una, igualmente, si quieres ser un profesional en la bolsa, la unica forma es HACER lo...
S2

#26

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Yo también me he preguntado esto... y para contestarme a mi misma he empezado con una simulación de juego en bolsa de esas que encuentras por internet: en 15 días llevo ganados 720€ sniffff "virtuales", con un mínimo de conocimientos y con un capital para empezar de 20,000. El sólo hecho de empezar me motiva para pasarme al plano real peeeeeeeeeero no se si en la vida real soy capaz de ser tan especulativa como en la virtual ( compré Gamesa y a los pocos días tuvo un rebote de un 10%, con lo que saqué lo mismo que en un día de trabajo ;) ). De todas maneras, si no lo pruebas no lo sabrás...

#27

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Por ahi se empieza! Sigue asi! Lo importante es que no lo dejes, trabaja como aprender de los errores, imaginate posiciones que no llegaste a entrar y que hubieran hecho luego, practica y cuando estes confiada adelante y poco a poco.
Suerte
iago

#28

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Os dejo un extracto respecto a operaciones simuladas de uno de los libros mas interesantes escritos sobre bolsa "Recuerdos de un operador de acciones", escrito hace casi mas de cien años.

He oído hablar de gente que se divierte haciendo operaciones imaginarias en el mercado de valores para demostrar, con dólares imaginarios, que están en lo cierto.

A veces estos jugadores fantasmas ganan millones. Es muy fácil apostar así. Es como la vieja historia del hombre que iba a batirse en duelo al día siguiente.

Su oponente le preguntó:

"¿Eres un buen tirador?"

"Bueno," dijo el duelista: "Puedo darle al pie de una copa de vino a veinte pasos," y presentaba aspecto de modesto.

"Eso está muy bien," dijo el oponente impasible.

"Pero, ¿puedes romper el pie cuando la copa de vino te apunta directamente al corazón con una pistola cargada?"

Que cada uno saque sus conclusiones

#29

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Mi idea era practicar, de manera que intento que mis movimientos se parezcan lo más posible a lo que haría en la vida real, pero no me pude resistir... que también es una reacción muy real: como decía O. Wilde: "la mejor manera de superar una tentación es caer en ella".

#30

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Me ha gustado tu comentario, pero yo intento aprender a corto plazo, no dispongo de mucho dinero para hacer inversiones a largo plazo.quisiera entrar en intradia, pero pienso que necesito tanto tiempo para aprender que me desanima.
No se el tiempo que puede necesitar para sentirme fuerte para empezar.Que me aconsejas

#31

Re: Puedes vivir de especular como de otro trabajo cualquiera

Fórmate y con suerte no te desplumarán.

S2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar