Acceder

Seda

7 respuestas
Seda
Seda
#1

Seda

¿Que tal veis el desplome hoy de La Seda? ¿Veremos el euro pelao?

#2

Re: Seda

Realmente La Seda esta teniendo , un comportamiento malisimo , con riesgo que busque , el primer soporte en el entorno de 1,13 y su perdida , significaria que se apoyaria en los 1,03 , este soporte puede aguantar , en La Seda , existe una gran descorrelacion , entre los fundamentales , que son buenos y por contra , el analisis tecnico muestra , en sus graficos una caida libre de La Seda , seguramente en unos de los soportes ,señalados , existe la posibilidad de un fuerte rebote , porque el valor esta muy sobrevendido

un saludo

#3

Re: Seda

La seda para mi es un buen ejemplo de como el analisis fundamental falla estrepitosamente en el corto plazo,y ademas,vemos como cuando baja la bolsa,bajan todos,salvo contadas excepciones.Para mi,este valor si que es una inversion para el largo plazo,y todavia no he encontrado ningun analisis que no sea positivo con este valor.El que tenga suerte,por que para mi,lo de encontrar suelos en los valores y a partir de ahi,recuperarse el valor,es cuestion,repito de tener suerte,puede tener unas excelentes plusvalias.s2

#4

Re: Seda

La verdad es que este valor lo ha hecho realmente mal.
Cuando se habla mucho de un valor al final siempre se comporta al reves de como deberia.
Por fundamentales todos coinciden en que es un valor para estar claramente por encima de 2 € pero por tecnico el aspecto es malisimo y todo apunta a que tocara el entorno de 1 €.

En fin a esperar que se ponga a tiro y de figura de vuelta aunque posiblemente tarde en producirse.

Saludos

#5

Re: Seda

El valor se ha comportado mal ciertamente...Pero la directiva ha ayudado un poco, pedir una ampliación de capital para lo de Cepsa hizo daño.

Un saludo.

#6

Re: Seda

Pues yo voy a entrar en el valor por cuarta vez!!!!!!!!!!!!
Y ahora, a ver si puedo mantenerlas unos añitos buenos.

#7

Re: Seda

Es el ejemplo claro de la dicotomia: ANALISIS TECNICO Vs. ANALISIS FUNDAMENTAL.

Yo entre a 2.29 cuando se preveia que podia alcanzar los 3 euros y ahora mismo se ven como un lejano pasado, su comportamiento es nefasto....a los accionistas nos tiene muy decepcionados.

#8

En mi modesta

Experiencia,creo que no se debe de entrar en un valor cerca de máximos por mucho que digan que va a llegar a tal y pascual.
Mejor táctica es la paciencia del cazador y si a uno le gusta un valor por fundamentales esperarlo en el precio que uno se haya fijado. Desde luego es la táctica que pienso usar cuando recupere mi liquidez dañada en un- 41%.
Un saludo

Brokers destacados