Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con REE y Enagas?

63 respuestas
¿Qué está pasando con REE y Enagas?
1 suscriptores
¿Qué está pasando con REE y Enagas?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Compradas 400
xxxxxxx 100 REE 34.1 C 100 34.1 EJ
xxxxxxx 100 REE 34.48 C 100 34.48 EJ
xxxxxxx 100 REE 34.6 C 100 34.6 EJ
xxxxxxx 100 REE MTL C 100 34.79 EJ

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Se abre camino a la competencia???

" El Tercer Paquete incorpora medidas que pretenden garantizar la protección de los
derechos de los consumidores en su relación (contractual y pre-contractual) con las
empresas energéticas y reforzar las funciones de supervisión de los reguladores en el
ámbito minorista. (...). Los precios finales regulados no constituyen necesariamente un mecanismo de
protección de los consumidores, dado que pueden dificultar la competencia si
obstaculizan la entrada de nuevos competidores y/o impiden la introducción de nuevas
ofertas, limitando así la capacidad de elección de los consumidores (...)
como objetivo principal, debe contemplarse la
desaparición de los precios finales regulados en los mercados minoristas de gas y
electricidad, manteniendo tan sólo, en su caso, un sistema de protección para los
consumidores vulnerables""

Bueno tengo que leerlo más detenidamente; pero me imagino que los puntos que veo leyendo muy rápido:

- Reducir la creación de infraestructuras, por lo que impide el crecimiento continuo que estaban teniendo en teoría. Cosa que me parece un poco extraña, limitar el crecimiento de estas empresas cuando son totalmente eficaces; si tienen mucha deuda pero su crecimiento hace que no se exagerada como así demuestran sus calificaciones y facilidades a liquidez como tienen.

- Minimizar los beneficios, controlarlos más, pero el gobierno debe de asegurarle beneficios para que sus negocios sean viables. Así que no se exactamente lo que harán.

- Competencia?? es lo que no entiendo, por ahora. Empresas que usen sus redes y las paguen el alquiler tipo telefónica es lo que se me puede ocurrir... pero no se hasta que punto esto se puede hacer.

#27

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Animo bonita, a ver si sacamos para la cena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Suerte con la compra, yo me esperaré un poco por lo menos alrededor de mis últimas compras; pero no me importaría comprar un poco más alto.

Me imagino que tu las quieres para especular con ellas.

Saludos.

#29

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Si, ya he puesto venta para hoy a 35,60.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

lo que es flipante es como la han parado en 34

#32

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Si se acercase a mis primeras compras pillaría otras pocas pero las llevo mas baratas , las enagas me gustaría comprarlas ya que no las llevo pero aun las veo caras para mi gusto

Brokers destacados