Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con REE y Enagas?

63 respuestas
¿Qué está pasando con REE y Enagas?
1 suscriptores
¿Qué está pasando con REE y Enagas?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

ok gracias, es que tengo endesa a 14,95 y no me hace gracia venderlas, creo que las voy a aguantar para l/p...aunque si supiera que bajaban mucho pues las recompraba mas abajo :)

#18

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Hay cosas buenas para las electricas , A las transportistas les piden que tambien contribuyan a pagar los gastos de la fiesta y por eso caen , pero solo es un informe.

#19

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Menudo el leñazo... lo acabo de ver!!!

Habrá que ver lo que a motivado esto, o si son algunos ajustes que se tienen que hacer ambos valores por cambios legislativos y la incertidumbre no suele ser un buen acompañante en las empresas cotizadas.

Veremos si nos proporcionan nuevos precios de entrada, si se ha desatado un pánico vendedor en ambas si un fundamento sólido que haga mermar sus negocios.

Saludos

#21

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Yo llevo endesas a 16 , la quita que quieren hacer es a la que mas le perjudicara y por eso esta a este precio , es la que mas financia deficit , pero ahora esta que enel esta mal , ha dado resultados malos por el impuesto y la han rebajado y por eso rebajan tambien a Endesa para igualarla con la matriz , pero yo no estoy muy preocupado por Endesa ..de momento....

http://www.capitalmadrid.com/2012/3/9/0000024687/el_gobierno_incluira_en_los_presupuestos_generales_la_quita_del_deficit_de_tarifa_electrica.html

#22

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Gracias!

Le estoy echando una ojeada, pero no acabo de ver el motivo de tremenda caída. Mas siendo una acción que se suele mover poco.

Veremos...

Saludos

#23

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

A cuanto entrarias en estos valores?

#24

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

En el informe dice , solo es un informe como podría hacer cualquiera uno , que no hagan más infraestructuras con lo que a largo no crecerían los beneficios como hasta ahora y al final los dividendos no crecerían tanto , pero también tendrían menos gastos y deuda , pero a largo si no invierten no crecen.

Brokers destacados