Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con REE y Enagas?

63 respuestas
¿Qué está pasando con REE y Enagas?
1 suscriptores
¿Qué está pasando con REE y Enagas?
Página
1 / 8
#1

¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Las dos se han disparado hacia abajo, algo raro porque las dos estaban subiendo hoy. Alguna noticia se me escapa...

#2

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Ni idea, yo estoy comprando a 34,60

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Alguna cosa del gobierno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

En Google noticias, en ecobolsa no viene nada, solo un cambio de un puesto en red electrica.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Enola ha abierto un hilo con un informe de la CNE que se me escapa... Por lo visto no favorece a estas empresas.

Saludos.

#6

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Sí, eso fue ayer. Lo típico, entra un gobierno nuevo y pone a sus amigos en los puestos de lo que todavía controla... La historia se repite, que dice la teoría de Dow...

S2

#7

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

Lo de estos politicos es de traca, luego han comido el coco a la gente para echar la culpa de todo a los ricos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: ¿Qué está pasando con REE y Enagas?

algo mas tiene que ser, que importa el cambio de presidente, la empresa sigue siendo la misma. evidentemente escogi mal el dia, ayer mismo aumente en las dos empresas. paciencia.

Brokers destacados