Acceder

Colonial

9 respuestas
Colonial
Colonial
Página
2 / 2
#9

Re: Colonial

Tio Marcos: Por mi propio interés, deseo que tu jefazo tenga un soplo de los buenos, y así damos por cerrado el asunto Colonial.

Ahora bien, también te diré que en Mayo del año pasado recibí un soplo de muy buena fuente, en la que un tipo importante hacía una compra impresionante de títulos de Sovereign Bancorp (el banco americano participado por Santander en un 25%), por el rumor de una inminente opa.
Yo también me animé y compré mis ahorrillos en el mismo banco Sovereign, feliz de saberme pequeñamente rico en un par de días.
Compré a 24,54 $ (y encima en $!!!! que debían cotizar a 1,30 aprox). Hoy Sovereign vale la mitad y encima estoy perdiendo otro tanto con el tipo de cambio.

No quiero desmoralizarte (ni a nadie de los que estamos en Colonial), pero hay gente muy loca por ahí... y también gente muy interesada que hace correr rumores a interés propio, sin ninguna base.

Suerte!!!

#10

Re: Colonial

Pues me ha vuelto a llamar a la tarde para ver si le había comprado y le he interrogado un poco más y según me a dicho simplemente esta pendiente de que la comisión apruebe la venta que si no es mañana es en pocos días, que no me preocupe que en cuanto haya que vender me avisa, así que esperemos que sea cierto, porque ya lo que nos faltaba. Mi novia me dice que soy gafe porque yo también recibi el soplo de las famoas neurochem, compre a 18 dolares, a 7 y y luego a 2,85 y siguen bajando, parece que es comprar yo y hundir la acción, y la consiguiente caida del dolar. Espero que en unos días nos felicitemos por la operación de colonial. Saludos.

Brokers destacados