Acceder

Compra de Corporacion Dermoestetica operacion de la semana.

0 respuestas
Compra de Corporacion Dermoestetica operacion de la semana.
Compra de Corporacion Dermoestetica operacion de la semana.
#1

Compra de Corporacion Dermoestetica operacion de la semana.

Ayer ya os comentaba que habia aumentado mi posicion en Corporacion Dermoestetica, desde mi punto de vista el valor es una de las compras mas claras de nuestro mercado, ya que como comentabamos el otro dia (link), dado que va a recibir 5,95 euros por accion por la venta de su filial de Reino Unido, el margen de caida (logico) es minimo.
Creo que cuando la empresa de algo de mas informacion sobre que va a hacer con el dinero que reciba (esperemos que haya un buen dividendo extraordinario), las acciones

...continuacion...

pueden subir como la espuma, desde el punto de vista del tipo de operaciones de la semana que solemos plantear, solo encuentro un problema en la compra, y es la lejania del stop-loss.
Por desgracia en este momento el soporte mas cercano a la cotizacion de Dermoestetica se situa en 6,15 euros, asi que el riesgo a asumir sera mucho mas elevado de lo habitual, a cambio veo un potencial alcista para el valor muy grande. En todo caso en cuanto Dermoestetica deje algun soporte mas cercano al precio, moveremos el stop-loss hasta situarlo ligeramente por debajo.
Esta es la operacion de la semana de compra de Corporacion Dermoestetica:
Precio de compra: a mercado en la apertura del lunes (no quiero que suceda lo mismo que esta semana con Criteria (link) que por apurar unos centimos hemos dejado de ganar un 10%.)
Precio de venta 50% de las acciones: 8,89 euros.
Precio de venta resto de las acciones: se determinara mas adelante.
Stop-loss en cierres 6,09.**
** El stop-loss en cierres consiste en que si una sesion bursatil el valor cierra por debajo del precio establecido, se venden las acciones en la apertura de la siguiente sesion.
El seguimiento de esta operacion y cualquiera que propongamos la realizaremos exclusivamente en el Foro, concretamente en este hilo.
Este articulo y este blog solo tienen como objetivo proponer ideas de operaciones que no deben ser vistas como recomendacion de compra o venta, sino como una opinion en un mundo tan dificil e incierto como el bursatil. El comprar, vender o seguir alguna de las operativas que aqui proponemos, son decisiones que solo corresponden a cada inversor.
www.labolsadesdelospirineos.com

Brokers destacados