Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

30 respuestas
Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade
3 suscriptores
Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade
Página
2 / 4
#9

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

yo estoy en clicktrade, las cuentas monibus no son tan raras, el usa y parte de europa la mayor parte de las cuentas son omnibus...
Los mismos problemas vas a tener si quibra tu broker, aunque sean nominativas, deberas ir a juicio y esperar sentencia y mover mil hilos, igual que con una omnibus. Cuando pasan cosas de estas, el problema lo tienes igual, mas grande mas pequeño, pero al final vas a tener que buscar abogados y demas historias.

#10

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

Muchas gracias por contar tu experiencia.

#11

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

Una duda que tengo con las cuentas omnibus, si por ejemplo tienes o compras acciones de una empresa que ofrece beneficios a sus accionistas minoristas, como por ejemplo Repsol y el descuento en el repostaje. ¿Puede Repsol comprobar que realmente tienes acciones suyas, o debes mandar algún justificante?, ¿te lo ofrece clicktrade?, ¿te cobra algo por ello?

#12

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

pues la verdad no tengo ni santisima idea, porque como no utilizo nada de eso..., pero quizas para eso si tengas problemas, igual que los regalos de juntas de accionistas, al no ser nominativas no puedes ir a las juntas, y te quedas sin regalo.
Pero vamos, ami es que todas estas cosas me dan igual, mucho descuento tiene que hacerte repsol repostando gasolina para que te salga a cuenta pagar custodia/comosiones mas altas de compra y canones de bolsa...
O tienes un porsche chayene 4.2 gasolina o sino no lo veo... no lo veo... jejejejje

#13

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

Hombre desde luego muy generosos no son, pero para alguien que hace muchos kilómetros, te aseguro que se agradece un poco cuando llenas el deposito. En mi caso como uso Ing la custodia me la "ahorro" de todas formas y de los 8 euros de clicktrade a los 15 de ing te aseguro que los recupero, pero vamos que yo si pregunto, no es porque prefiera nominativas, lo digo mas que nada por si alguien tiene la tarjeta o alguna promoción similar estando en cuenta omnibus, porque sería un motivo más para cambiarme, que no descarto hacerlo de todos modos, no me quedo en Ing por lo ahorrado en carburante ;-)

#14

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

Si, pero no puedes comprar ING BANK a CLICTRADER y eso que Clictrader va muy bien, yo las cuentas Omnibus me suena a Brokers quebrados que hay unos cuantos con los dineros desaparecidos.

#15

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

Y dejo claro que CLICTRADER es de lo mejor en atencion al cliente y servicio va muy bien

#16

Re: Duda cuenta Omnibús y titular de las acciones - ClickTrade

Al ser cuentas omnibús confirmo que no puedes votar en las Juntas de Accionistas ni pedir que se vote de una determinada forma. A mí me acaba de pasar con DF.

Yo estoy contento con ellos pero esto es un chasco.

Brokers destacados