Acceder

Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

33 respuestas
Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros
1 suscriptores
Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros
Página
2 / 5
#9

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Estoy totalmente de acuerdo. Yo añadiría que un mismo usuario no pudiera abrir más de un hilo diario (siendo generosos) pues hay algunos que son aficionados a ello. Por ejemplo con el tema YPF hay un usuario que ha abierto 5-6 hilos del mismo tema (y otro con su trading y estrategias ya debe ir por 10 hilos sobre el mismo tema) y es muy difícil de seguir el foro sobre todo lo miras una vez al día, ya que además te puedes perder algo interesante porque pasa a la segunda página, etc...
En resumen, a mi me gustaría que desde mi usuario se pudiera ignorar a otros foreros que no me interesan, ignorar hilos por completo que tampoco me interesen y que se prohibiera a un mismo usuario abrir un numero X de hilos diarios/semanales
Creo que Fernan lleva el tema de la informática pero no sé si ésto será posible conseguirlo técnicamente. Si lo es sería un gran salto cualitativo para la web, otra cosa es que los responsables de la web lo consideren oportuno

#10

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

En realidad no me referia a nadie en particular, no tienes idea de la cantidad de foreros que a otros no les agradan o simplemente no les interesan los temas de sus posts

Pero ya que lo mencionas lo primero que haria seria ignorar los mensajes del Ayatollah Javi01 en su Jihad contra el AT y el trading. Y supongo que muchos otros haran lo mismo con los mios lo cual me parece absolutamente razonable. Como decia Libreto es una caracteristica disponible en muchos foros.

Saludos

#11

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Lo que habría que hacer es que cada vez que entres te salgan en negrita los temas donde tienes mensajes nuevos, no es lógico tener que acordarte de donde dejas de leer cada tema y una locura si te interesan 10-15 temas

Lo de ocultar hilos, pues tambien puede ser una buena opción

#12

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Es una opción válida como otra cualquiera, yo no ocultaré a nadie si se pone, ahora bien, lo que los moderadores tenían que hacer es cambiar los hilos de foro, en este foro de bolsa se habla bastante de economía y política, y son hilos que duran y duran y duran...y aburren, bueno, pues que los moderadores los pongan en el foro correspondiente, de economía y política, y no en el foro de bolsa, que aparte de aburrir estorban.

#13

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Participo en un foro donde los hilos con posts que no has leido tienen un icono activado indicandolo como comentas

El problema es que la gran cantidad de hilos en Rankia, muchos de ellos repetidos sobre el mismo tema, hacen que los que te interesan se vayan a la segunda, tercera pagina, .... y es a pain in the neck tener que ir buscando

#14

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Tu sugerencia tambien ayudaria. A veces lo hacen, yo recuerdo haber posteado un tema que era mas adecuado para el foro de Economia y lo movieron

#15

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Yo también participo en otros foros de distinta temática y en todos te indica de alguna manera en que temas tienes mensajes sin leer, bien en negrita o bien con un número o con ambos.

Y es una pena que la mejor y mayor omunidad financiera de España no tenga más opciónes. Yo participaría mucho más si tuviese un orden en saber donde tengo mensajes sin leer. Dos dias sin entrar y es una odisea ponerte al dia

Y la ausencia de mensajes internos tampoco es cómoda aunque quizás sea debido a falta de espacio en los servidores

#16

Re: Propuesta: posibilidad de ocultar hilos en los foros

Esperemos que los vayan solucionando pues tecnicamente no son demasiado complejos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados