Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
7 / 34
#50

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Enhorabuena a los afortunados... Supongo.

#49

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Y hablabamos de Porsche...VW:)

La cantidad de cortos que se tienen que cerrar es descomunal.

#51

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

noticia muy buena

short interest 17%

Massive short covering next days

*
A unos cuantos en londres les ha pillado de sorpresa:)

#53

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Lo importante no es el contrato, es la cantidad de cortos que hay sobre acciones en circulación.

Si la CNMV quiere pasa por casa de JM AMUSATEGUI y encontraría cosas interesantes:)

#54

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Yo no sé si Gamesa subirá mucho o poco tras la reanudación de la cotización ni si mis acciones compradas a una media de 3,42 serán rentable o no en un futuro, pero de algunas cosas sí que SIGO estando seguro. Y es que Gamesa sigue vendiendo aerogeneradores y abriendo mercados. Estados Unidos era un mercado para ellos, pero no tan preferente Como India, Brasil o la misma China. Se demuestra entonces que Gamesa tiene potencial para seguir vendiendo en los sitios donde, casualmente, más competencia hay. Además hoy hemos conocido que es, de nuevo como hace años, el cuarto fabricante mundial de máquinas a tan sólo 2.000 MW de distancia de Vestas, líder absoluto.

Se demuestra también que ensañarse poniéndose corto con una empresa que quizás no es un tiro, pero trabaja y sigue arrojando beneficios, no es buena idea.

Pero sobre todo, queda bien claro que a pesar de las idas y venidas regulatorias sobre las renovables, se sigue instalando potencia masivamente en aquellos países que más energía necesitan. Después de este contrato vendrán más. Y después de la eólica vendrá la solar y la biomasa, la eólica marina y el biogás, la geotermia y el ahorro energético. El mundo tiene sed de energía y esta cada vez es más cara. Caerán empresas, nacerán otras... pero seguimos necesitando energía para moverlas.

Me alegro de que no se trate de una OPA.

#55

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Es una candidata a tener una opa de exclusión

Pero repito, lo bueno es que hay mucho corto que se tiene que cerrar.

Incluso el 22% con coberturas dobles,
(es decir que tiene que subir, simplemente por cerrarse cortos)

#56

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Enola, gracias a tí me doy cuenta de lo podrido que está el MC. Cada vez tiro más al mercado americano porque me parecen mucho más decentes con su capitalismo salvaje pero ortodoxo. Al menos allí la SEC es respetada. Lo de la CNMV es para colgarlos de los pulgares.

Brokers destacados