Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
27 / 34
#209

Re: Gamesa y el discurso de la Unión de Obama

Joer, yo estuve a un clic de entrarle a principios de febrero. Hala, ahora a esperar que toque otro mínimo en el canal.

#210

Re: Gamesa y el discurso de la Unión de Obama

Los "riegos" son los que me fallan a mi, por supuesto me refería a riesgos.

#211

Re: Gamesa y el discurso de la Unión de Obama

No entiendo mucho de estos temas, pero para mi esto es una trampa alcista. Sale de USA, más pérdidas de lo esperado, boicot del gobierno al sector con su magistral reforma, perspectivas mundiales del sector eólico para 2013 a la baja... ¿Y se pone a romper el techo de un canal alcista? Venga hombre... Ni la tendencia es tu amiga ni leches. Ojalá siga subiendo y os dé alegrías, pero yo me quedo fuera hasta una corrección. ¡Suerte!

#212

Re: Gamesa y el discurso de la Unión de Obama

Puede serlo, yo por lo menos no he dicho que sea un valor para el largo plazo, pero el punto de entrada y las ganancias están ahí y con esa entrada es muy fácil poner un stop de los que más "molan", los de ganancias.

#213

Re: Gamesa y el discurso de la Unión de Obama

Desde que escribí esto:

"Gamesa en subida libre desde hace pocas semanas tras tocar resistencia en 1€. 90% de subida desde entonces. Valor "refugio" si el Ibex se precipita al infierno este otoño. 100% de la producción va a mercados extranjeros. Tras el cambio de directiva el mercado interpreta que nos encontramos ante una empresa que realiza importantes esfuerzos en procurar valor al accionista. En mi opinión Gamesa deja atrás su época de chicharro."
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1472829-tres-tendencias-energia

el Ibex ha subido un 15% por un 70% de Gamesa. La evolución ha sido particularmente buena desde que la expulsaron del Ibex, le sentó muy bien.

Con FSLR también acerté. Con el petróleo sucedió que bajó en torno a un 7%, pero ha repuntado desde diciembre hasta superar el valor que tenía cuando escribí la entrada.

Saludos.

#214

Re: Gamesa y el discurso de la Unión de Obama

no nos adelantemos... fuera de canales e historias los hechos son que gamesa tiene una valoración de 500M de euros de capitalización y ha perdido 600M, que le han arrebatado USA y en España la regulación es una locura y no pinta que vayan a favorecer a las renovables.

Y sobre que ha dejado de ser un chicharro, desde comienzos de 2012 a aquí Gamesa tiene una volatilidad del 58% que no es precisamente baja

#215

Re: Gamesa y el discurso de la Unión de Obama

Yo no me adelanto a nada Antonito. Puedes rastrear todas mis intervenciones sobre Gamesa en mi perfil.

El hecho es que en septiembre me posicioné en mi blog públicamente sobre la empresa diciendo que conservaría su valor. No sólo lo ha hecho sino que ha batido al índice de referencia de una forma escandalosa.

Da igual que en España la regulación sea una locura, Gamesa lleva años sin vender un aero por estos lares.

Saludos.

#216

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Buen comportamiento de Gamesa al superar los 2€ que anteriormente le hizo de suelo y cuando los traspaso hacia abajo... se despeño, luego le ha costado mucho romperlos porque hacian de techo, pero ha sido salir del IBEX y poder hacerlo, a ver hasta donde tira, pero pienso que los 2 € seran ya un suelo solido apartir de ahora y que no los va a perder.

Brokers destacados