Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
24 / 34
#185

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

A mi como me gusta llevar la contraria....... "Prefiero a Iniesta antes que a Messi" ........ creo que si sale del IBEX35 será mejor, que si está dentro de él.

Es una valor a seguir y a revisar ocasionalmente y visto tu mensaje, me ha dado por revisar mis opiniones al respecto y me quedo "alucinado" de lo bien, que la voy siguiendo.

De momento hay que tener paciencia, y aunque espero un "sustillo" bajista, mientras que se mantenga por encima de 1.40 es buena señal a largo plazo.

"Seguro" que el Año que viene por estas fechas, la veremos a precios superiores a los actuales.... o no??' Tiempo al tiempo.

Saludos

#186

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

La prudencia es un arte y tu la tienes.
Saludos

#187

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Pues las acciones que tengo yo de Gamesa les queda poquito para que las venda ,antes de fin de año me las quito de encima para aflorar minusvalias y compensarlas con las plusvalias de este año que son bastantes ya era hora que tuviera una año fructifero, pille el rebote de julio comprando SAN y BBVA en minimos jeje mas que nada suerte en funcionar los soportes 4,00 y 4,40.
Lo jodi do es que este año nos frien las plusvalias al 21%,hasta los 6000 euros , al 24% hasta los 24000 y a partir de ahi al 27% chupa del frasco carrasco.

#188

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Pues yo las sigo manteniendo....¡Ojala pagara yo todos los años plusvalias al 27%!

#189

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Opino igual que tú Sergio. De hecho he deseado en secreto varias veces que la expulsen del Ibex.

;)

#190

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Ya está fuera del ibex.Parece el principio del fín-
Si quereis consolaros diciendo que es mejor,decidlo pero es autoengañaros.
Pasta out

#191

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Hola.
Con vuestra experiencia ¿podeis preveer cuál puede ser el futuro bursatil de Gamesa fuera del Ibex?
Un saludo.

#192

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Desde luego, el futuro de Gamesa, fuera del Ibex, será mejor que dentro.... y creo que dentro de 12 meses, estará a mejor precio que ahora, aunque eso no quita, que tenga algún sustillo por el camino. Así lo veo, aunque a buen seguro podré estar equivocado.

Saludos

Brokers destacados