Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
21 / 34
#161

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Posiblemente APPlE esté en el techo pero está dando como te he dicho un buen dividendo y supongo que se repetirá todos los años. También es cierto que puede tener su caída más muchos creo que volverán a entrar. Inditex no me desilusiones esperaba que llegase a 100, bien sé que de vez en cuando se debe de deshacerse de alguna cuantas, pero las pocas que a uno le quedan desea que le entren unos buenos euros, más lo voy a volver a pensar otra vez.
Gamesa siempre ha sido una de tantas de mis favoritas pero desde que salió a bolsa. La verdad ahora no entrado en ella, no quiere decir que en un momento dado entre, porque en realidad me gusta, como otros parecidos que los voy siguiendo...
Saludos

#162

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

En cortos y en largos un profesional.

#163

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Pero el que haya entrado hace algunos días ese experimento le va a dar un gran resultado quizás algunos una verdadera fortuna, aunque no llegue a los 35 aproximadamente.

#164

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Cerrada 50% de la posición en Gamesa en 1.50 ......

Un 32% de rentabilidad en menos de 1 mes, no esta mal.

El resto hasta que el precio me lleve. Si acaso la dilatación llegase a 1.64, liquidaría totalmente la posición. (Al menos así lo veo en estos momentos).

Saludos

#165

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Me parece hacertado Sergio tambien he salido de Gamesa.

Que te parece Codere Mucho lio con que Argentina tal ó pascual, Pero creo que el precio tienen ya una buena correccion por las dudas.
El juego no creo que argentina lo tome ala ligera y las licencias estan siendo renovadas ¿¿??

Muchas dudas y bastante miedo sintomas de compra, Si estubiesen preparando alguna jugada no creo que diesen pistas..

#166

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Se me olvido comentarte lo de Europa que en realidad tienes toda la razón por ese motivo me interesa todas las noticias sean o no veraces y sacar al final la conclusión correspondiente e igualmente en otros grandes países como Estados Unidos, ect.
Con la bolsa española entiendo tu postura y es muy normal que seas cauto como muchos otros.
Me gusta introducirme en muchos puntos y a veces tengo mis grandes errores. Ten por seguro que no aburres como dices, sabes informar muy bien y darte a comprender.
Saludos

#167

Coderé está interesante .......

Codere, es un valor que puede girarse al alza en cualquier momento. Stop por debajo de 3.12 y compra cuando salte, de momento tranquilidad.

Sobre licencias ni idea, lo que si es posible es que con la crisis, la gente tienda a jugar pensando que si tiene un golpe de suerte su vida puede mejorar. Agarrarse a un imposible.......

Saludos

#168

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Gracias por tus palabras. Solo intento transmitir mis opiniones, acertadas o equivocadas.

Cualquier noticia de cualquier medio, hay que tamizarla por nuestro intelecto y no creernos la realidad que nos quieren hacer ver.

Saludos

Brokers destacados