Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacyr y Gamesa caída libre

17 respuestas
Sacyr y Gamesa caída libre
Sacyr y Gamesa caída libre
Página
3 / 3
#17

Re: Sacyr y Gamesa caída libre

Dejar que Solrac, que cres que debo dejar, que yo sepa en este mundo de las finanzas hoy no acierta ni Dios, yo reconozco que soy un pardillo de pequeño inversor pero de momento desde que cambie de asesor económico no me ha ido tan mal, el anterior me recomendo ciertos valores que hara estoy perdiendo un monton de dinero, tendré que esperar a que crezcan las patatas. Mira Sacyr como gamesa vas a ver la bajada que van a dar y si el Jueves no hay acuerdo con lo de Grecia todo se irá al carajo y ni tus prediciones ni las del mejor entendido en la materia podran hacer nada, creo que se va a perder mucho dinero por el camino, ojala se resuelva el tema de Grecia

#18

Re: Sacyr y Gamesa caída libre

Sergin en eso estoy totalmente de acuerdo, del grafito se saca el Grafeno que será la materia prima que se fabricará todos los equipos electrónicos y audiovisuales, es el futuro inventado por unos científicos Rusos premio Novel de física

Brokers destacados