Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Astroc se convierte en Afirma

4 respuestas
Astroc se convierte en Afirma
Astroc se convierte en Afirma
#1

Astroc se convierte en Afirma

Como va a afectar este cambio de nombre y de directivos en la antigua Astroc? cambiará su nombre, el precio de sus titulos??

#2

Re: Astroc se convierte en Afirma

Parece interesante, de momento es muy buena para intradía.

#3

Re: Astroc se convierte en Afirma

Yo Afirmo que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y ahí estan Yoigo (la antigua Xfera) y Service Point (ex-Picking Pack) para demostrar que el cambio de nombre no les ha ayudado a levantar cabeza.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Astroc se convierte en Afirma

Vale, pues entonces, solamente para intradía.

#5

Re: Astroc se convierte en Afirma

Decir que sólo ha cambiado de nombre es una frivolidad de quien no se ha enterado de los cambios profundos que ha habido en esta sociedad: cambio de nombre, cambios en el accionariado, cambios en el Consejo, cambio de actividad (ampliandola a inmuebles en renta y promociones residenciales y terciarias) y fusiones con Rayet y Landscape. Poco queda de la antigua Astroc.

Si es para intradía o a largo ya lo dirá el devenir de su cotización. De momento, para todos los que compraron ayer, mi recomendación es poner un stop de protección del 10% de lo ganado (entre ayer y hoy ha subido bastante más del 10%) que es lo que muchos esperan ganar en un año en la mayoría de los valores. Pero no vender, ni asustarse si cualquier día recorta algo, que sería normal después de estas subidas.

Mantenerse, y si sigue subiendo, ir subiendo el stop de protección de beneficios. Ya veremos hasta donde sube, a mi me parece que, a los precios que estaba y con las reformas que ha hecho, puede subir más sin problema.

Brokers destacados