Acceder

Operativa en bolsa de Sergim

58 respuestas
Operativa en bolsa de Sergim
Operativa en bolsa de Sergim
Página
4 / 8
#25

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Bien, estamos totalmente de acuerdo en que telefonica pueda llegar a valer 3€, pero en lo que no estoy de acuerdo, es en lo que dices sobre que "todo subira" yo no digo que todo subira, soy consciente de que unas empresas tienen mas opciones de subir que otras, para luchar contra eso, los largoplacistas usamos la diversificacion, para protegernos de alguna quiebra o algun comportamiento inesperado de alguna de nuestras empresas.

Ademas, por ponerte el mismo ejemplo de Telefonica, aun, teniendola mas cara de lo que cotiza ahora mismo, ya le gano dinero, pero es que ademas de seguir asi en esta linea, unos pocos años mas (cosa bastante probable) se me queda gratis la inversion via dividendos, y a partir de ese momento, al precio que este es todo ganancia, ademas de seguir pagandome dividendos mientras no venda.

Dicho de una manera sencilla, comprar una empresa, consolidada, diversificada internacionalmente, poco endeudada, y con unos ratios razonables, y no necesitando el dinero en 20 años... creo que es muy dificil perderle dinero.

Si a esto le sumamos una reinversion de los dividendos y compras sistematicas... tenemos muchas papeletas para que nuestro dinero crezca a lo largo de los años.

Te mando un saludo.

#26

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Ademas de todo lo que dices hay que tener en cuenta el ahorro fiscal y en comisiones.
un saludo.

#27

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Amen

#28

Re: Operativa en bolsa de Sergim

abrid un hilo para discutir estas cosas,,,,,,,este hilo ha sido creado para yp dar ordenes de compra y que me vengan 3 o 4 a tocarme las pelotas.

la bolsa esta alcista amigos, cada uno escoje su metodo de inversion

#29

Re: Operativa en bolsa de Sergim

jajaja, que buenas plusvalias estás obteniendo Piris ;)

Ya en serio, estoy totalmente de acuerdo con Kalon en sus planteamientos, yo sigo la misma filosofía amén de reservar un poco para "tradear"... si lo pierdo, adios muy buenas. Pero lo "gordo" lo llevo a largo plazo.

Incluiría una cosa positiva más, por lo menos para mi: la tranquilidad de haber invertido en buenas empresas y no tener necesidad de estar pendiente todo el tiempo de las pantallas. Habrá gente a la que le guste, para mi es algo secundario; hay cosas más valiosas (repito, para mi) en las que invertir mi tiempo.

Un abrazo!

#30

Re: Operativa en bolsa de Sergim

El karma amigo Sergim... tu has tocado las pelotas en otros hilos, ahora toca apechugar ;). No siembre si luego no quieres recoger o, por lo menos, ten la decencia de no criticar lo que tu haces ;)

P.D. Último aporte a "tu" hilo ;)

#31

Re: Operativa en bolsa de Sergim

partiendo de que tu has abandonado rankia el fin de semana pasado, por lo tanto ya no estas por aqui, no entiendo tu queja. o solo tu tienes derecho a escribir en los hilos de los demas? . cuando te vuelves a marchar porque ya te estoy echado de mas.

#32

Re: Operativa en bolsa de Sergim

Pero no te habias ido??? sino te gusta que los demas comenten en tu hilo... haz tu lo mismo y no escribas en los demas, hay que joderse con el tio.

Brokers destacados