Acceder

Nuestro chicharroibex

1 respuesta
Nuestro chicharroibex
Nuestro chicharroibex
#1

Nuestro chicharroibex

Al igual que sucedia ayer,que capitaneaba los descensos,hoy lo hace pero al reves,siempre tiene que destacar.De momento ya tenemos los 13000 otra vez,aunque esto se puede desinflar en cualquier momento,todo depende de los yankis,que dicho sea de paso,ya no son una incognita si entran en recesion,que despues del dato de ayer el ISM no ofrece ninguna duda,sino si la recesion sera leve,media o grave.
¿Volveremos a minimos de Enero,otra vez?Leyendo los foros de Expansion,estoy con el comentario de un forero,que opina,que en su opinion es dificil que lo hagamos,pues las medidas fiscales pueden hacer retroceder a los bajistas,y pudiera ser que tuviesemos otro rebote,para mi,todo depende de las desagradables sorpresas que surjan a partir de ahora,pues el estado de animo esta por los suelos.
Aqui en nuestro pais,siguen los debates de que si entramos en recesion o no,y mientras Mapfre presenta unos buenos resultados como cabia esperar,con un aumento del dividendo,y siguen los rumores corporativos sobre el mercado energetico español,el hambre de Florentino no tiene limites.
Un saludo.

#2

Re: Nuestro chicharroibex

De momento esta rebotando el Ibex , sobre todo por los movimientos coorporativos , el culebron de Iberdrola , dara cierta vida al Ibex , hoy los datos macro en USA , son positivos , mejora la productividad y se reducen , los costes laborales , parece que la inflacion en USA , va a dejar de ser un poblema , a causa de la fuerte desaceleracion de la economia y por tanto del consumo , eso a la espera de la nueva burbuja de liquidez , al mantener uno tipos de interes tan bajos , yo apuesto que no se perderan los minimos de Ibex , de enero , en cuanto a la posible recesion en España , si uno se guia , por los indicadores macro , entonces si estamos a las puertas de una recesion , hay que tener en cuenta que si el indicador PMI , sector de servicios , esta por debajo de 50 puntos , tecnicamente es una recesion , pero objetivamente es muy prematuro para darlo por hecho , eso si el dato salio a 42 , esto da que pensar de cara al futuro

un saludo

Brokers destacados