Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

85 respuestas
¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?
¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Me alegro de verte por aqui, como te va? S2

#50

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que existe en Tiempo real?

En los brokers tradicionales, a no ser que te portes mal (como lo del scalping que comentaste un día), no lo he leído.

En el resto de brokers de CFD's no tengo ni pajolera idea.

En el caso de CMC viene recogida esa facultad hasta la saciedad en el contrato de condiciones generales: http://www2.cmcmarkets.es/repository/documents/es/cfd_tob.pdf. En foro de estrategumtrading que te he puesto antes vienen recogidas todas estas jugarretas y algunas más, como la ejecución de la orden a precio distinto entre el momento que tu pulsas el botón y el que el market market dice poder hacerlo, que curiosamente eres tu el que siempre sale arañado.

Lo siento de verdad pero a mí este tema me aburre muchísimo de la cantidad de veces que lo he visto, y ahora mismo tampoco tengo la necesidad de hacer una cruzada contra nadie. Si tu ganas de forma clara lo mejor que puedes hacer es seguir jugando, el que no lo haga lo mejor que puede hacer es pararse a pensar el tiempo que haga falta.

S2

#51

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que existe en Tiempo real?

Hola, he vuelto, me he levantado (tampoco con mucho animo) pero no puedo rendirme tan facil :)
no habia vendido los ibexs (ni uno) porque no era mi plan (aunque haberlos comprado tantos tampoco era mi plan xD), he hecho tonterias esta vez, tonterias graves,pero...hey, quien sabe?
cuando baja, todo el mundo dice que etá mal que se va al suelo, y cuando sube, que va al Marte...yo estoy donde estoy aun, y mantengo mi posicion...

#52

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

asi mejor...;)

#53

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Aqui vienes,Jdoe, que siempre tratas de corrigerme...para eso tengo mi madre...(broma)
yo tambien tengo dudas sobre¨los ¨tiempos reales¨ ya que todo el mundo dicen que ofrecen ¨tiempo real¨ pero si comparas las cotizaciones, hay muchos son distintos,pues al mismo tiempo no cotizan igual, no sé, supongo que cada uno tiene su ¨tiempo real¨ no? Y el broker con quien tengo duda es CMC(tengo prueba, y no les acuso de nada, pero si que dudo), el subyacente es un futuro sobre materias primas de NY, asi que está abierto 24h de lunes(00:00) a vienes (22:15)no? pues eso ocurrió como hace dos dias, a las 00:00 punto...

#54

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

No queria nombrar el broker, porque sé que hay unos amiguitos de cada broker siempre están por aqui haciendo propagandas, asi que imaginad que algunos de CMC ven esto ... pero uno tiene que tener principios y sentido de justicia...

#55

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

¿Sobre qué materia prima? A mí una vez me contáron (otro creador de mercado) que se trataba de un error de graficación. Despues de lo aquí leido no pienso hacerme cliente.
Si cambiara de opinión sólo operaría los productos más importantes y de menor horquilla y sólo en el intradía. Nada de dejar posiciones abiertas.

#56

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Pues yo imaginába que sería por que procedías de un país regido por una terrible dictadura donde las indiscreciones se pagan caras. Je je.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar