Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

85 respuestas
¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?
¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

¿Qué pasa con el maiz de CMC?

#26

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Te he enviado un privado, voy a dormir...hasta mañana.

#27

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que existe en Tiempo real?

Bueno Juanff, ya te digo que de todos los market makers que conozco el que me da peor espina es CMC, pero brokers como IG llevan parte de sus operaciones directamente a mercado (acciones) y otras deben funcionar por el sistema de los stocks, al igual que los market makers de Forex.

CMC lleva unos cuantos años en números rojos por cierto, cuidadín no quiebre un día de estos.

Yo de IG y de Plus500, con los que opero desde hace ya un tiempo, me fío totalmente. No he tenido ningún problema con ellos por el momento. En cuanto a Plus tengo fundadas sospechas de que se cubren mayormente en el mercado de futuros, sobretodo en acciones, índices y materias primas, pero sería largo de explicar.

Venga saludos

---------------------------------

Ok Nadie, buenas noches ;)

#28

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Trata del enlace que nos pone Juanff (nº 16 de este hilo) Me desanima mucho en hacerme cliente de CMC.

#29

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Igmarket ofrece los CFD's de CMC Markets, o sea, que operan con su misma plataforma: CMC Markets

S2

#30

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

El broker con el que a Nadie es nadie le pasó esto tan extraño con el que abre el hilo apostaría a que es CMC, el broker de las cosas raras. Me lo dice mi "parte femenina", supongo que se me entiende.

Y mira que CMC tiene una plataforma Java bien chula, pero que cosas raras pasan ahí, en fin.

#31

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que existe en Tiempo real?

Los markets markets que operan en España están adherido al fondo de garantías de inversiones (solo para el dinero líquido en cuenta), de todas formas no creas que iba a perder mucho, como tampoco me fio les tengo cuatro duros en su cuenta para jugar y tener "más o menos" a su tiempo real gratis.

¿Donde has visto lo de los números rojos de su cuentas? (es por cotilleo, je, je)

S2

#32

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que existe en Tiempo real?

Lo leí en alguna parte, así a bote pronto he encontrado esto, aunque es de 2009: Peter Cruddas has taken CMC Markets back to basics

Una cosa buena de CMC Markets es que Goldman Sachs compró un 10% de la compañía, así que tan desastre no debe ser.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar