Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

85 respuestas
¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?
¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

¿Has visto el gráfico que he puesto? el punto que llegó era muy lejos... ¿y eso de barridos nocturnos son legales? ¿se pueden denunciar?

#18

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Te mandaré un privado esta noche, vale? estoy vigilando el mercado, parece que no ha tomado muy bien la subasta...

#19

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Ok !! Pues escríbeme esta noche ...

Por supuesto que los barridos no pueden ser legales y por tanto son denunciables tanto ante la CNMV como ante la justicia ordinaria, otra cosa es que la denuncia prospere ante la primera o te valga la pena ir a juicio en la segunda por los costes jurídicos que supone.

#20

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Poder se puede, pero lo que ya no sé es si vas a sacar algo en claro, saludos.

#21

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

si todos ellos usan ¨tiempo real¨,no deberia ser el mismo?
A que le llamas tiempo real? Los market-maker, como el propio nombre indica, crean mercado dando contrapartida donde no la hay en el mercado real. Por la competencia los valores no se alejan mucho unos de otros pero no tienen porque coincidir El mercado del subyacente estaba abierto? Si era de noche, que yo recuerde ahora solo los futuros USA cotizan las 24 horas o que estuvieras siguiendo el Nikkei Ten en cuenta que los brokers de CFDs cotizan productos las 24 horas aun estando los mercados correspondientes cerrados, por lo tanto las cotizaciones son generadas por algoritmos usualmente en base a correlaciones con otros indices que estan abiertos. Por ejemplo tu puedes operar sobre futuros del Ibex a las 4:00 am cuando el mercado real esta cerrado. Pero tienes que saber 2 cosas: - Ese no es un futuro real de MEFF sino un CFD sobre el futuro creado por el broker de CFD - Quien te da contrapartida no es otro inversor en futuros sino el broker de CFD Saludos
#22

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que existe en Tiempo real?

Jdoe no estoy de acuerdo con lo de que los brokers de CFDs dan la contrapartida a sus clientes, ya que tienen la obligación de acudir a los mercados regulares o de futuros por los subyacentes que ofrecen. Lo normal es que tengan los productos en stock y que lo vayan reponiendo a medida que se agotan según la demanda de sus clientes.

Si no fuera así no les permitirian operar como brokers de CFDs, sino de spread betting, y no sé si aún estos últimos tienen alguna obligación de cubrirse en el mercado.

Es el mismo caso de los brokers de Forex market makers, que tienen las divisas en stock para ofrecerlas a sus clientes y acuden el mercado según demanda.

Otra cosa es hasta que punto esta obligación es legalmente vinculante y si todos los brokers la cumplen o si para determinados casos tienen cierto margen para pasar a dar réplica ellos directamente.

S2

#23

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que existe en Tiempo real?

Hay brokers de CFD's que se cubren por la diferencia que surgen entre posiciones largas y cortas entre sus clientes, que son los menos, y hay otros los market-market que te dan directamente la contrapartida por esa diferencia, que son la mayoría y por eso tienen las comisiones más pequeñas pero las pérdidas se las traga el cliente por otras vías como estamos explicando.

La obligación de cubrirse en el mercado solo la marca el contrato privado que firmaste con ellos, y en mi caso te puede asegurar que viene recogido expresamente que actúan como creadores de mercado y que te pueden dar la contrapartida perfectamente, incluso pueden volverte a valorar operaciones cerradas tanto a los precios de compra como de venta (tal y como puedes leer en el enlace que te puse antes). Hay que comprender que este es su negocio y ellos son la banca, nunca van a perder, si quieres juegas y si no te cierran la cuenta y a correr.

S2

#24

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

La conclusión que sacaría yo es que de trabajar con creadores de mercado, más vale limitarse a operar índices importantes y sólo en el tiempo que cotice el futuro correspondiente. Vadría para operar intradía exclusivamente. Por cuestión de confianza, otra alternativa es no operar con éllos.
Impresionante lo del maíz en CMC...
En ferrerinvest.com hay un artículo titulado: "market maker? claro que si" relacionado con este tema, que apunta en otra dirección. Saludos.

Brokers destacados