Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

85 respuestas
¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?
¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Que mono eres, jeje, pues solo es un sospecho...
Pero es uno de los más conocidos, por eso me da un poco de miedo por si me equivoco...

#10

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

¿tu crees que son serios? dime que nombre tiene el producto con CFD's sobre el Dow Jones Industrial Average en tu market-market y cuales son los horarios de negociación. ¿No has visto nunca abrirse y cerrarse las horquillas de precio?.

Lee este comentario y luego dime que opinas: ¿Mercados cerrados mejor que mercados organizados?

#11

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Cambian el nombre porque no todo el mundo sabe como se llama un determinado índice, el Dow Jones lo conoce todo el mundo, pero los índices de Suecia, Noruega, Suiza, Grecia, Hong Kong, Australia etc, etc si los pones con su nombre real y no el del país es fácil confundirse. Pero es que además si luego abres información sobre el producto en cuestión si te aparece el nombre real e incluso en algún broker un enlace con google o yahoo finance para que puedas comprobar que no hay trampa ni cartón (subo imágenes).

Y te aseguro que guardan todos estricta correlación con los índices reales o el de futuros, al menos con los brokers que yo estoy. En acciones igual y estas sí aparecen con su nombre real

S2

#12

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

En el nombre tienes razón y estaba equivocado yo, aunque en mi market-market no encuentro esa información (CMC) ¿y en el resto (horarios de negociación y el enlace)?.

#13

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

Bueno yo de CMC no respondo, están en números rojos desde hace años y quizá anden un poco desesperados y a saber de que pueden ser capaces para captar clientes y sacarles unas perrillas. De todas formas por aquí hay unos cuantos que usan este broker y aún no les he leído que les haya pasado cosas raras.

¿Los horarios de negociación? Ibex de 9 a 17:35, DAX de 8 a 22 y DJ de 00:00 a 22:15. Imagino que siguen los índices de futuros fuera de las horas habituales de mercado.

De todas formas nos estamos centrando únicamente en los índices y yo los CFDs los uso para acciones, y hasta el momento todo bien.

S2

#14

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

En los market makers eso de los barridos nocturnos es de juzagado de guardia, lo mejor es no poner stop loss y si le pones, ponle muy pero que muy alejado para evitar tentaciones y solo para protegerte en caso de un desastre donde el mercado pegue un latigazo, incluso durante el día hacen pequeños barridos dentro de la tolerancia que les da el organismo del que dependen.
Saludos.

#15

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

¿Me has mandado la info, Nadie?

#16

Re: ¿Los creadores de mercado pueden ¨crear¨ cotizaciones que no existe en Tiempo real?

En CMC los horarios no coinciden tampoco con futuros, en el España30 la hora de cierre del mercado siempre se hace 5 ó 10 minutos antes, sobre todo en acciones. En el Alemania30 y el SPX se cirran a las 20:30. De todas formas te digo que hacen cosas muchísimo más graves que eso (y van no se cuantas veces que cuelgo este enlace, ja, ja): CMC y los contratos de maíz el día 31 de marzo de 2011

Perdonad que no siga el hilo por unas horas pero tengo unos asuntos pendientes.

S2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar