Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
21 / 31
#161

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Yo lo veo un pufo, error o no pero me las he quitado todas, acciones y un resto de derechos.No me fio.

#162

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Tu tampoco estabas en Bolsa antes y eras partidario de renta fija, Euribor por las nubes en el foro de bancos y hundimiento de los valores financieros y no asumir ningún riesgo.

Me alegro de verte en Bolsa, aunque sea para enterrar a un muerto muy vivo.

Ánimo que hasta el jueves se puede hundir, no pierdas la esperanza.

Ya solo sube un 12 por ciento, ánimo campeón, ya te falta menos para 1,80.

Un saludo

#163

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Madoz, no te enteras de absolutamente nada... a mi las amplaiciones de capital me interesan de antes que estuvieras por estos foros, las he mirado y estudiado muchísimo... y lo que digo es el comportamiento HABITUAL de estas operaciones, no todas salen así pero con que me salgan 5 de cada 6 o 3 de cada 4 me doy por contento, si pierdo en las otras ME JODO y me la envaino y no pasa nada. Por cierto que ahora solo sube un 7%, a ver como acaba, como dije yo en estas cosas voy por tiempos, los cortos los cerraré el miercoles por la mañana, penultimo día de la ampliación.

Estoy en los foros de RF por que me interesan las Pp's no desde luego las españolas y me ha interesado hacer operaciones de arbitraje en convertibles, estoy en el foro de hipotecas por que me gusta debatir sobre la vivienda.

De todos modos me la trae al fresco tu opinión, como siempre te mojas a toro pasado, ahora puedes contarnos tus glorias inversoras pero no me creo una palabra del que no habla cuando abre una operación y lo cuenta todo a toro pasado.

Mucha suerte y un poco de humildad.

#164

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Has podido abrir cortos?donde?

#165

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

A ver todas mis operaciones en el SAB las he puesto aquí, compre puts, vendi la mitad y volví a recomprar esa mitad el viernes creo.... no es lo que más me gusta pero creí que iba a salir bien de todos modos.

#166

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Kretan, pensaba que habias podido abrir cortos con cfd's con Interdin o algún otro broker.Yo con click no puedo.

#167

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Pero, precisamente, el día que se pongan a cotizar todas juntas, es de pensar que habrá un bajo´n... puesto que habrá mucha gente que ha entrado por derechos y que no quieren conservar la acción....
No sé, como te digo, yo no lo tengo tan claro. En todo caso, sólo me interesa el SAB a largo plazo, si tras la compra de la CAM, sale reforzado (a pesar de la dilución actual).
Lo demás... son 4 perras.. para profesionales. Hay que esta demasiado pendiente, y yo no estoy dispuesto.
s2

#168

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Lo que SUELE pasar (no vaya a ser que venga alguien a decir que la cagaste jajaja que bueno soy yo y tu que malo) es que en el interin hasta que cotizan las nuevas suelen subir, para luego un par de días antes que entren a cotizar ir para abajo hasta el día que salgan las nuevas normalmente suele cotizar sobre el precio medio a los que han salido las acciones nuevas (teniendo en cuenta el coste de derecho más suscripción), algo más barato que esto (sobre todo al inicio de sesión se acumulan ventas) y luego normalmente ese día va de abajo a arriba. Evidentemente (y por si a alguno no le quedó claro) luego pasará lo que le de la gana (o como lo manipulen si a alguien más le gusta así).

Brokers destacados