Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
4 / 31
#25

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

A mi tambien me han llamado para q compre acciones.Yo no tengo acciones y me han comentado en el banco q tengo que comprar derechos(7 para 3 acciones)y que al final me diran cuanto cuestan las acciones pero q entre el dcho. y la acc. me saldria por unos 2 euros...¿alguin me podria explicar esto?

#26

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Que no te timen..... esperate a comprar los derechos en el mercado al precio que tu quieras. Cada 3 acciones que queiras suscribir pagando por cada una de ellas 1,32 euros tendrás que comprar 7 derechos.

Desde leugo la banca se meuve para colocar sus ampliaciones entre su público.... seguroq ue te han dicho que es una oportunidad 'inmejorable' de adquierir acciones con un buen descuento.

Yo esperaría a la ultima semana de la ampliación, los 2 o 3 ultimos días, al principio los 'mamones' del SAB van a engatusar a todo el que pase por la oficina.

#27

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Supongo que ya sabes lo que debes hacer, y no es más que lo contrario de lo que te ofrezcan los trileros de turno. No saben nada estos pájarracos, intentando colocar la porquería entre los pequeños, como siempre.
Haced caso a Kretan que de estas cosas sabe mucho
Era demasiado evidente la operación de cortos por el precedente de Unicredit, supongo que están sosteniendo el valor pero cuando le den rienda suelta va a caer a plomo hasta precios que más o menos ya se han comentado. AL que le gusten los cortos (a mí no) imagino que las subidas artificiales de SAB de estas últimas sesiones le vendrán de perlas
Un saludo

#28

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Es EVIDENTE que el tema se puede comportar ANOMALAMENTE pero habitualmente los mejores precios en una ampliación para acudir se suelen dar en el ultimo tercio de la ampliación, si dura hasta el 15 de marzo lo normal sería que los precios buenos fueran sobre el 12 al 14 de Marzo.

Bolsa es bolsa y siempre te puede sorprender yo hoy he cogido unos pocos puts.... tendrán que ajustarlos con el valor.

Mañana el SAB partirá de 2,097 y el derecho de 0,333.

Como digo todo puede ser de una manera o de la contraria o como sea, yo a esta AK quiero acudir si puedo cubriendo la posición si hay un buen GAP, la ultima así gorda que pude hacer arbitraje fue la de GAS natural, sobre el 6% se pudo hacer bien, a ver si esta da la oportunidad de sacar un 5-6% en este mesecito.

#29

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

gracias ,la verdad es que es como dice ,lo venden como una oportunidad unica ,no obstante ,si me espera al final y entre derecho y acción sale sobre 1,70 euro ¿cree que será una oportunidad ?
un saludo

#30

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

#31

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hay que tener en cuenta que son 7/3 de derechos, o sea, 2,33 derechos para poder acceder a comprar una acción nueva por 1,32 euros, de modo que teóricamente, el precio final se ajusta a los 2,097 euros de los que habla Kretan en el post anterior: 1,32+7/3x0,33= 2,096 más o menos. Un saludo.
Por cierto Kretan, cuando hablas de un GAP de entre un 5 al 6%... ¿realmente piensas que en estas ampliacioness se dan deslizamientos de precio entre la cotiación del derecho y de la acción de ese calibre? No he seguido otras del pasado y desconozco si ha sido así en algunas otras como la que comentas de GAS, pero me parece a priori y con poco conocimiento de otras ampliaciones pasadas que mucho se tiene que descuidar el cuidador de su trabajo para permitir diferenciales de ese tipo, pero en fin, por eso te pregunto y corrígeme si me equivoco. Un saludo.

#32

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

A ver yo no aseguro nada, yo opino. Oportunidad única para ellos que les des tu pasta. A mi particularmente me gusta acudir a ampliaciones de capital y lo que te he comentado es lo que normalmente sucede pero claro como digo puede ser al revés.

Cuanto a oportunidad pues puede que si, vamos yo creo que lo más probable es que la ampliación siente un suelo temporal, suele suceder en muchas ocasiones pero tampoco siempre.

Según tu experiencia previa bursátil deberías actuar y desde luego no por lo que te digan en el banco sabadell sino por ti mismo. Seguro que no te vendieron hace un par o tres de años la ampliación de Gas Natural ni la que hubo en santander, etc etc.... cada uno se mueve por sus propios intereses.

Yo pienso que acciones a 1.70 a través de la AK se podrán comprar. Para ello habría que comprar derechos a 0.14 o cosa así (hablo a ojo) que lo veo posible en principio.

Veremos como se desarrolla todo pasito a pasito, seguramente este foro esté bastante activo por que es un tema interesante.

Brokers destacados