Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
26 / 31
#201

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Lo de fulano, será usted, oiga.

Para la proxima vez, abra un hilo decente.

Se mete en discusiones ajenas y lo que dije era en contestación de Besugo:

Madoz como siempre eres un bocazas que no admite posturas bajistas, yo ya me pronuncié sobre mi salida con la fecha y la mantengo, sigue por debajo el mercado a dia de hoy. Por mucho que despotriques te queda una temporada larga para ver el IBEX en 16.000 como apunta otro forero en el hilo.
--------------------
Si quiere le pongo sus conversaciones con otros foreros, a ver quien saca más mierda, pero seguro que sale usted trasquilado.
Te digo lo que le dijo un forero en sus multiples discusiones:

Creo que tienes un serio problema de relación con los demás. Ya cuando eras "Serluli" lo tenías y nada ha cambiado desde entonces.
No pierdo más tiempo. Un saludo de vuelta.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1021919-enagas-acs-indra?page=4

Un saludo

#202

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

A mi me puede decir lo que le de la gana que ni leo sus post, me aburren y empalagan, novalelapena. Y que está más ido que venido está más que claro. Lo dicho, pasando palabra que ya se aburrirá ;-)

#203

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Enhorabuena a usted por vender los derechos:

Gracias kretan te explicas siempre genial es a mí la que le cuesta procesar. Dado que ya vendí los derechos ahora sólo me quedan acciones verdad?

Un saludo

#204

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Venga Madoz, un golpe bajo, tú ganas yo es que ni juego, con lo útil que podrías ser para el foro, de verdad te merece la pena seguír con estas cosas?

Yo me bajo aquí, suerte, paz y respeto.

Saludos

#205

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Igualmente.

Un saludo

#206

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hablar al final y atacando es muy sencillo cuando no recuerdo que te dignaras a pasar por aquí, explicarle a quien pregutnaba como funciona una ampliacion de capital ni a recomendar vender ni suscribir ni regalar los derechos.... venir ahora como un elefante en una cacharrería pues perfecto hombre que ya sabemos los que se equivocan y los que no, espero tu proxima recomendación a ver si puedo yo también meter puyas que debe ser la mar de divertido....

#207

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Sigue dirigiendose de forma directa y con asuntos personales, que nada tienen que ver con el asunto del hilo y luego tiene la paranoia de que yo le persigo.

Le voy a poner una denuncia por acoso.

No se dirija a mí, porque me manda los suyos y los de sus multinicks, mensajes al correo y me lo satura.

No se consiguen las cosas, ni por cansino (euribor diario), ni por provocador directo o indirecto.

Un saludo

Brokers destacados