Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
7 / 31
#49

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Me lo han hecho igual. Más que te beneficie tu apuesta lo que hace es no perjudicarte, ahora solo queda esperar que le peguen al valor, mi apuesta es que la gente no va a querer acudir a la ampliación y la venta de derechos va a tirar el valor a la baja. Tengo idea de cerrarlo cuando acabe la ampliación.

#50

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Crrarás las 2 posiciones a la vez, no?

#51

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Si las dos a la vez, en el trading la psicología lo es todo, hay que pensar en la posición inicial y la final, y eso es lo que gano o pierdo. Lo que ocurra por en medio es el mercado quien me lo da o me lo quita. Tambien es una posición pequeña como para ir jugando con partidas, se me iría en comisiones.

#52

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Que fechas tiene la amppliacion, o sea cuando acaba?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

En esta ampliación no hay descuento ninguno, por lo menos por ahora.

Por cada 7 acciones corresponden 3 acciones nuevas pagando 1,32 euros de prima por cada una.

El derecho cotiza a 0,33.
Se necesitan 7 derechos para suscribir 3 acciones nuevas: 7 x 0,33 = 2,31
Por cada acción nueva se paga una prima de 1,32: 3 x 1,32 = 3,96

Por lo que las 3 nuevas acciones nos salen a: 2,31 + 3,96 = 6,27
y cada acción nos sale a: 6,27 / 3 = 2,09 o sea a lo que cotiza la acción.

Menuda desinformación de noticias que hay con esta ampliación, que si descuentos y pelotazos y tal.

#54

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

En realidad lo que os han hecho equivale a pagar los 0,333 euros de cada CFD.

Supongo que por cada 7 CFD abiertos cortos os han abierto otros 3 CFD a 1.32 euros en los que perdéis ahora un pico. Si teníamos cortos a 2.43 a cierre de ayer hoy tendréis por cada 7 CFD que teníais 10 abiertos a un coste de 2.43*7+1.32*3=20.97 y por tanto a 2,097 que es lo mismo que 'pagar' el VT del derecho que era 0,333 en los 7 CFD que teníais abiertos.

REspecto a descuento o no descuento pues dependerá, en la de GAS llegó a haber en momentos sobre un 8% entre el precio de la nueva y la vieja, en cambio en la que se hizo gorda del SAN no llegó casi ni al 1% en momentos.... a ver si hay oportunidad o no la hay.

#56

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Como ponen dinero en derechoa a los 32 centimos, van unos cuantos millones, como se negocia el derecho, están comprando todo loq ue haga falta para venderle la oportunidad a los clientes.... nunca subestimemos el poder de la banca para colocar lo que haga falta a través de su red de oficinas!

Brokers destacados