Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
6 / 31
#41

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Se lo he consultado, y me ha dicho que va a preguntar.
Estos de Clicktrade, ya seria la segunda que me hacen.
Saludos y gracias.

#42

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

En estos brokers de CFD tipo Clicktrade o CMC que son creadores de mercado pasan unas cosas rarísimas, para mi son en general poco de fiar así que no metáis demasiado dinero en ellos no vaya a ser. Ayer ordene una transferencia de CMC, hoy no ha llegado todavía, a ver si mañana.... la verdad que me fío poco de ellos en general pero es lo que hay en ciertos momentos son interesantes de tenerlos por el apalancamiento que permiten.

#43

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

pues en las oficinas deben estar trabajando a tope, ya está en 2'14.
Cuando termina el plazo?

#44

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

El 15 de marzo es el último día que cotizan los derechos... el trabajo ya lo tenían hecho emilio, los bancos son así de majetes para vender sus acciones, ampliaciones, etc etc.... yo de momento como la posición corta es pequeña la aguanto sin problemas, si me la he de comer con patatas pues ya lo haré... de todos modos lo que más me interesará de la operación es intentar un arbitraje si consigo ponerme corto decentemente más que con los warrants o si bien se abre el diferencial lo suficiente, ahora mismo son solo 2 centimos más baratas las acciones nuevas vía derechos que las viejas.

Pero no te preocupes que para mi queda mucho partido por jugarse.

#45

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Yo entiendo que eso no es justo eso que dices, lo que deben es venderte los CFDs que correspondan, si hay una ampliación y estás corto lo normal es que te vendan más CFDs para que tu posición corta no se vea diluida. Los de descontarte los 0,333 es más en un dividendo o algo así.

#46

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

A ver yo te explico la logica que se sigue y es la que debe´ria ser... .creo yo y es la que suelen seguir los brokers decentes si no me equivoco.

Si yo estoy corto d euna acción que tu me has prestado tu tienes 'derecho' a recibir los derechos que generan esas acciones, por tanto se valoran al precio TEORICO al que se emiten, que fue 0,333 por tanto te tendré que pagar eso para que 'teorciamente' en la apertura tu puedas tener tus derechos. Es algo similar a los repartos de dividendos que los has de pagar al estar corto.

#47

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Eso es lógico en las ampliaciones de capital cuando la empresa te da la opción de venderles los derechos en forma de dividendo, pero esto es una ampliación pura y dura. Si estás largo en CFDs te tendrán que dar los CFDs que correspondan y si estás corto quitártelos, cualquier otra fórmula tu posición se ve diluida. Yo voy a aguantar el corto, a la banca le van a seguir dando y estos bancos más aun, la subasta de ayer el mercado la vió escasa teniendo en cuenta que es muy probable que sea la última. El problema es el tiempo que tendremos que aguantar el corto. Al tener prima la ampliación yo creo que la venta de derechos va a tirar la acción.

#48

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hola Rmart:
me han dado desde el broker esa explicación.Si fueran dividendos si harian lo que ha comantado Kretan.Al ser ampliación y estar corto en CFD's , me "dan"(venden) más cfd's al precio de la ampliación.Así que ahora tengo cfd's al precio que los abrí y otros al precio de la ampliación.Según ellos , esa forma beneficia mi apuesta por la bajada del valor.
A tí te lo han resulato igual?
Saludos.

Brokers destacados