Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
31 / 31
#241

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hola Crick!
Puedes ver información relacionada con Bolsa 10 en nuestra web: http://sab.to/12reUmN
Asimismo, conectado con tus claves en BS Markets (http://www.bsmarkets.com) puedes acceder a:
- cotizaciones en tiempo real
- recomendaciones de los mercados
- análisis fundamental y técnico
- informes de mercados
- reporting personalizado a través de un sistema de alertas
Si deseas ampliar información al respecto, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes canales, desde los que te atendemos las 24 horas de cada día:
- teléfono 902 323 000
- dirección de correo [email protected]
- las redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#242

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Muchas grácias,

volveré a intentar(no veo fácil el funcionamiento), me pide perfil al entrar cuando en teoría ya tengo el bolsa10.

#243

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Gracias a ti por respondernos!
Tal como te indiqué ayer, si necesitas que te ayudemos al respecto, puedes contactar con nosotros en cualquier momento, ya que estamos todos los días, las 24 horas en los canales de teléfono, email y redes sociales.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#244

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hola a todos, soy un pedazo de novato en casi todo ésto.

Mi gestor me dice que el banco va a hacer una ampliacion de capital, y el sabe de mi interes en bolsa, leo de vez en cdo, pero ejecuto muy pocas acciones.

Es de suponer que en cuanto se realice dicha ampliación el valor del derecho se verá mermado, y es buen momento para realizar una compra de acciones....me podeis corregir?

Muchisimas gracias !!

Brokers destacados