Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
16 / 31
#121

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Yo en el 5 tengo pensado mi primer paquetito.... cagon que las convertibles del BBVA las están subiendo ya a las nubes aunque si aún estuviera al final ese 95% de cotización me tiraba de cabeza!

#122

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Si aguantan a 95 en los últimos días sería cuestión de entrar con otro tanto de lo que he entrado, por debajo de 94,5 a 95 no creo que los vayamos a ver de nuevo de aquí al 23 de marzo, y si se diera el caso hipotético de que llegaran al 100% casi que me quitaba de historias y los largaba zumbando, yo los llevo a 94,1 y contando con un 0,5% de comisiones de R4 en total, se sacaría algo más del 5% en menos de un mes, que también estaría bastante bien y no habría que entrar en coberturas y demases, aunque con los cálculos que tengo hechos yo me sale que si la operación sale correcta y no hay muchos deslizamientos en la cobertura y contando el cupón a cobrar el 30 de marzo, la rentabilidad se va alrededor del 7% o algo más con comisiones descontadas. El precio dirá por donde tiramos cada uno. Un saludo.

#123

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hoy a cierre casi cero descuento.... lo que detecto es alucinante como se manipulan los valores... fijaos en BKIA y en SAB las 2 inmersas en operaciones 'tremendas', la primera con la conversión de las PP's de 1500 millones (y el problema que les queda de los 3000 millones de CMD) y el SAB aguantandola para la suscripción (que a este paso con ese descuento que la hagan sus clientes a los que se lo venden).... pues nada oye, a ver si esperamos tiempos más propicios.... a ver si mañana o pasado cierro los warrant put que tenía con algún ligero beneficio (que basura los warrant, ya te comes un 4 o 5% solo entre el precio de compra y venta del emisior así que aunque aciertes puedes salir trasquilado... en este caso por que aún no tengo cuenta donde tomar cortos y encontré estos wput que si no ni me lo pienso).

#124

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

De momento entonces entiendo q no merece la pena entrar porque entre compra de derecho y accion puede salir mas caro q como estaran despues de la ampliacion.?

#125

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Más o menos. Yo ya he vendido mis derechos y no creo que compre, porque ni me gusta el valor, ni tampoco el sector. Mucho, mucho tendría que bajar la semana que viene para que compre derechos y merezca la pena. Me da que no bajará de 0,20, ojala me equivoque.

Saludos

#126

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

No, mira comprando vía derechos salen a 1.98 euros aprox las nuevas ahora y las viejas están a 1.995... así que prefiero tener las viejas y poderlas negociar todo el rato que jugarmela a suscribir unas nuevas que hasta el día 27 de marzo no podré negociar.

He vendido la mitad de los warrants put que abri un par de días antes de empezar la AK, sigo con la otra mitad hasta principios de la proxima semana.

#127

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Gracias por las respuestas

#128

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Disculpad, soy nuevo por aquí y no sé si llegará bien el mens...

Tenía 773 títulos del Sabadell comprados a 2,58 eur. El día que pude negociar los derechos, los vendí a 0,33 eur. Y puse orden de venta de las acciones a 2,05 eur, y se vendieron, asumiendo las pérdidas...

La intención era volver a entrar cuando "todo haya pasado", pues creo que se podrán comprar acciones rondando el 1,75 eur... ¿Qué pensais? Es que por otro lado pienso en dejar este valor y tirar más hacia REPSOL, TELEFÓNICA... otro sector vamos!!!

Gracias por anticipado!!!

Brokers destacados