Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
13 / 31
#97

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hola!

Sí, en esta ocasión lo hago desde mi Banca Online de Sabadell, porque traspasar cartera ya era mucho lío y no me ha dado tiempo.

Cuando doy una orden siempre pongo primero la condición a un precio y luego pongo el precio de venta (o de compra) limitado.

Las cotizaciones las miro en la plataforma de otro broker con el que he empezado a operar. Pero puedes mirarlas aquí: las cotizaciones tienen desfase de 15´.

http://www.bolsamania.com/bolsa-cotizaciones/acciones.html

Se miran en el mercado continuo, no en IBEX. Busca el ticker de Sabadell y justo debajo verás que pone Sabadel Dr. (Derechos)

Estoy empezando en esto, así que si alguien quiere corregirme estaré encantado de aprender.

Muchas gracias a todos! Saludos

#98

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Una duda:

A partir de que fecha, cotizarán las acciones de esta ampliación.

Sera a partir del día siguiente del final de la ampliación, o tardaran un tiempo.

Gracias.

Un saludo.

#99

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Suelen tardar un par de semanas aprox, en el folleto hay un calendario previsto, si no recuerdo mal estaba previsto sobre el 26 o 27 de marzo.

#100

Re: MEJOR

Te han puesto un enlace, ahí lo explica muy bien, yo suelo usar limitada siempre, si quieres asegurarte pones alguna milesima menos en derechos del ultimo precio marcado en tiempo real si lo tienes.

Para comprar las nuevas yo llamo al broker o algunos tienen un apartado para dar la orden pero yo suelo llamar.

Cuanto a los 0,33 si que llegó algún día pero creo que el viernes que era el día en cuestión de la orden no llegó.

No se puede saber como se va cubriendo una AK pero para mi la suposición es que SIEMPRE se cubre al 100% mientras los derechos se pueden negociar, cuando llegan a 0,01 y empiezan a venderse ahí en oferta es cuadno ya hay que empezar a dar por supuesto que no se cubrirá por completo. Esta ampliación se cubirá seguro al 100% o casi seguro que nunca se puede decir que algo será seguro en esta vida.

#101

Re: MEJOR

Gracias por tu respuesta.
Seguiré madurando la idea de re-comprar los últimos días a precio más bajo. El problema lo veo en la cotización de las antiguas acciones. Si tanto se cae como dicen pregunto:

No seria mejor vender las acciones viejas, tener minusvalías, y comprar derechos y acciones nuevas que saldrían a 1,65 aprox. (1,32+0,32)? En mi caso si la acción llegase a 2 eur ya compensaría perdidas...

Porque la opción de acudir a la ampliación y conservar las antiguas me sale un promedio de 2,07?
(Suponiendo unos derechos a 0,32)
En el caso que los derechos valieran 5cts, igualaría precio a 1,99.

Que opinas de ello?
Gracias

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/historico.asp?idtel=RV011DERSABA
Fecha Último Apert. %Dif Máx. Mín. Volumen
02/03/2012 0,319 0,330 -3,04% 0,333 0,314 170.459.077
01/03/2012 0,329 0,300 n.d. 0,347 0,280 193.483.468

#102

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hola Fertsis decias """Las cotizaciones las miro en la plataforma de otro broker con el que he empezado a operar. Pero puedes mirarlas aquí: las cotizaciones tienen desfase de 15´.

http://www.bolsamania.com/bolsa-cotizaciones/acciones.html"""""""""""""

Ten en cuenta, que si te das de alta en Bolsamania, podras ver las cotizaciones en tiemopo real.

Un saludo.

#103

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Gracias Kretan:

Ya lo he comprobado y parece ser que ha partir del 28 de marzo cotizarán con los mismos derechos que las viejas.

Un saludo

#104

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Sí a todo! (como en Windows):

- Se puede tener tiempo real.
- Las acciones comienzan a cotizar el día 28.

Gracias por los apuntes!,saludos.

Brokers destacados