Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
12 / 31
#89

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

No fue en el sabadell que se hubierna vendido todos de golpe, era un valor de corros de madrid, muy iliquido y además ampliaba capital por encima del precio al que estaba asi que dije, total voy a ver si alguien me compra los derehcos y los puse a mercado el primer día, evidentmeente había muy pocos interesados en comprarlos ya que suscribiendo una acción se podían pedir adicionales y te las daban todas ya que no acudía ni dios teniendo más barato el precio de las ya existentes en el mercado.

Con una orden como la que diste pues no tienen por que venderse ya que los 32 centimos si los tocó pero no los 33, por tanto no se te vendieron. Si quieres venderlos yo NUNCA pondría una orden a mercado aunque en este caso dará igual ya que hay demanda de sobras y la seguirá habiendo pero uno se puede llavar sorpresas y más en derechos si se pone a mercado ya que en estos no ahy subastas de volatilidad. Si quieres vender el lunes por una orden a 0,315 por ejemplo y seguramente se te vendan algo por encima en apertura.

#90

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Muchas gracias! Modificaré la orden, a ver si consigo venderlos y después ya veremos cómo evoluciona el precio.

Saludos!

#91

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hola, un saludo a todos, soy nuevo en estos temas y me ha pillado la ampliacion del sabadell con 1500 acciones. Por lo que he leido ahora tambien tengo 1500 derechos, lo que no me ha quedado claro es ¿si yo vendo los derechos ahora? puedo luego canjear 7 acciones antiguas por 3 nuevas pagando el 1.32 euros? o ¿necesito volver a comprar otra vez 1500 derechos para poder canjear las nuevas acciones?
muchas gracias a todos.
saludos¡¡

#92

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

hola, me subscribo a este tema por que me interesa el tema este de vender los derechos...

fertsis, das la orden desde la banca directa del sabadell??

donde se puede mirar la cotizacion de los derechos??

venga, gracias y un saludo.

#93

MEJOR

Primero, gracias guiar en este hilo.
Referente a las ordenes "POR LO MEJOR" o "LIMITADA" no las domino y te agradecería si pudieses poner un ejemplo porque siempre pongo "A MERCADO" por miedo. Y encima después te pone orden condicionada y precio de activación y luego ya la ost**.
Por otro lado, si re-compramos derechos luego, como funciona la operación de comprar las acciones nuevas? Hay que hacerlo por teléfono? Por que yo no veo el botón en el portal de comprar las nuevas?
Un apunte, si que llego a 0,33, al menos en la apertura o pre-apertura, porque yo vendí(suerte de novato). Gracias.

#94

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

La ultima esta en 0,319/derecho.
Yo las vendí desde el portal del Sabadell.
Saludos.

#95

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

¿Se podría saber de alguna manera como evoluciona esta ampliación, cómo se va cubriendo ???

S2

Brokers destacados