Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tibet Pharma

84 respuestas
Tibet Pharma
Tibet Pharma
Página
8 / 11
#57

Re: Tibet Pharma

¿algún escenario que veais probable?

#58

Re: Tibet Pharma

Ni idea... es un caso extremadamente atípico.

Por un lado, no parecen "escurrir el bulto".. acabo de entrar en su web, y como "Press Releases" tienen todas las noticias, la de que NASDAQ suspende la cotización, lo del Class Action... (http://www.tibetpharmaceuticals.com/pr.html)

No es un ADR, es decir, que la compañía como tal cotiza en NASDAQ, aunque legalmente su sede social son las Islas Vírgenes Británicas (posiblemente paraíso fiscal, pero eso no equivale a impunidad, otros a los que no les interesa perder el chollo)

No pueden declararse en quiebra, porque han tenido resultados bastante saneados: net income de $9,245M '09, $13,142M '10 y $7,747M Q1-Q3'11 (último reportado). Tampoco tienen deudas, y su "acid test" es envidiable: 4,48 . Vale que todo esto es de 2010, último informe completo publicado, pero tendrían que dar muuuuchas explicaciones para que les acepten un Cap. 11.

Por eso, no resultaba tan inconcebible que el CEO no estuviera en absoluto satisfecho con la valoración ($0,72 antes de la oferta a $3, cuando sólo los BPA de 2010 eran $1,1). Que podía haber ofertado algo más conservador, pues sí. Pero si se le calentó la boca, la SEC no se va a conformar con un "Sorry"

Además, teniendo en cuenta que el free-float no era excesivo (creo recordar que el 20%) tampoco le debería suponer tanto los 3 pavos, y se deja de lios. Porque nosotros estaremos pillaos, pero él, por chulo, se queda: con los activos que la empresa (y sus principales gestores) tenga en USA, o allí donde llegue la mano de la ley yanki (que suele ser bastante lejos, sus Embajadas se mojan) inmovilizados/incautados; el posible "goodwill", a la m... ; excluido de cualquier actividad comercial en USA, y posiblemente con una orden de arresto internacional.

Yo que él, me lo pensaría....

S2

#61

Re: Tibet Pharma

jeje!! al tibet dices! con el frio que hace!
ese esta en el caribe con 2 mulatas y un daikiri.

pd. no tengo acciones pero suerte compañeros!!

#62

Re: Tibet Pharma

Lo ultimo que hay:

The last week was an interesting week in U.S.-listed China stocks.

Going private candidate Tibet Pharmaceuticals (TBET) was halted by Nasdaq, because Nasdaq requested additional information. On Friday the firm filed a FORM NT 10-K (notification of late filing) so I expect trading to continue next week.

Sacado de: Guanwei Recycling Corp Could Be The Next 3 Bagger

Donde teneis el enlace a: http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1489077/000114420412020487/v308321_nt10-k.htm

#63

Re: Tibet Pharma

Gracias por la info

Lamentablemente, el NT 10-K, tal como lo han cumplimentado, sólo permite suponer que el tal Hong Yu sigue vivo... framus, ¿tú me puedes prestar una escopeta? :D

Y, como vuelva a cotizar sin que den más explicaciones -que no creo que le dejen-, lo del IBEX va a ser una broma a su lado.

S2

#64

Re: Tibet Pharma

pero que la escopeta sea de las de verdad.......

Brokers destacados