Acceder

Despues de meses laterales posibles meses bajistas al 6400

18 respuestas
Despues de meses laterales posibles meses bajistas al 6400
Despues de meses laterales posibles meses bajistas al 6400
Página
3 / 3
#17

Re: Despues de meses laterales posibles meses bajistas al 6400

Como dice Cambrils sin gráficos es difícil saber a qué te refieres. Te pongo el gráfico del Ibex desde principios de los '90. La subida viene de más atrás, pero el último tramo alcista, desde el 2003, siempre pensé que iba a ser la onda B correctiva, y extendida, y la caída hasta el 2009 la onda C, y a partir de ahí comienza un nuevo ciclo, que ya veremos si es alcista o bajista, de momento pinta bajista. Más o menos de esta forma:

Entonces claro, que digas que los 6.400 son claves, cuando en el 2002 ya tocó los casi 5.000... me suena un poco extraño sin ver tu escenario pintado en un gráfico. Pero lo dicho, no estoy diciendo que no vaya a ocurrir, solo que es difícil entenderte sin el gráfico. S2

#18

Re: Despues de meses laterales posibles meses bajistas al 6400

Mi gráfico a día de hoy no retrocede hasta el 1990 solo llega hasta el 1995 (tampoco en mensual o trimestral), pero iniciando el fibo en la directriz que traigo desde años anteriores al 1995, en ese caso el retroceso del 61,8 corresponde con el 7.577, no obstante aunque en el fibo salga un número determinado desde ese u otro punto eso no quiere decir que el precio vaya a llegar a el hay muchos otros factores a tener en cuenta, como por ejemplo zonas de soporte importantes donde el precio ha rebotado en un pasado, como también la sicología del momento entre otros, saludos.

#19

Re: Despues de meses laterales posibles meses bajistas al 6400

si es por decir algo es que me aburro con este mercado que ha estado paradillo este tiempo asi espero que se mueva algo y que sea bajista

mis saludos

#20

Re: Despues de meses laterales posibles meses bajistas al 6400

Lo saca del mismo sitio que tú, sergim. Por eso, los simples mortales lo llamamos "al pedo"

Brokers destacados