Acceder

Última operativa

38 respuestas
Última operativa

Hilo cerrado

Última operativa
Página
4 / 5
#25

Re: Última operativa

de momento sin stop, diria que ya ha hecho minimos..como mucho dilatara a 1.83

#26

Re: Última operativa

falta de carencia? aqui si que me falta eso, quiero irme con el cuello de la camisa levantado,nada mas.

y gamesa ya bajamos el stop en maximos de hoy....

#27

Re: Última operativa

Vamos que no te vas...

#28

Re: Última operativa

IAG es una compañía muy problemática, además de los problemas que actualmente acosan a todas la empresas, tiene su particular via-crucis con los pilotos, el coste del combustible y otros que no me atrevo a adivinar (como por ejemplo el volcán de hace un par de años), vamos un valor para un mete-saca rápido en el que unas veces ganaras y en otras perderás.
·
Puede que con el precio tan bajo que ahora tiene sea más lógico un recorrido al alza, pero.............. yo no me encontraría a gusto invirtiendo en esta compañía.
Un saludo y suerte.

#29

Re: Última operativa

sisi ya me voy, tienes ganas parece.

que rabia me da que tipos como tu se aprovechen de mi nivel bursatil, tu abre cortos en iag.

#30

Re: Última operativa

"que rabia me da que tipos como tu se aprovechen de mi nivel bursatil"..en esta frase se resumen tus defectos; egocentrismo, infantilidad y ausencia de coherencia en tus exposiciones.

#31

me han cerrado el hilo.Pero la operativa sigue....

DE momento un exitazo,

cojida en minimos en 1.86 como dije(soporte en 1.855). Ya llevo un 3% de beneficio, ya podemos subir el stop a 1.89, para comis y un helado.

primer objetivo 2€.

menuda vela ha sacado hoy, preciosa.

Gracias calavera por tocarme las pelotas con tus tonterias.

#32

Re: me han cerrado el hilo.Pero la operativa sigue....

recerdo la operativa,

Aprovecho que tengo unos minutos...

Se que os apasiona el mercado nacional, ya me habéis leido alguna vez criticando el mercado español porque se lo merece, hay valores muy poco serios, con barridas constantes y movimientos volatiles sin ningun sentido.

Bueno la escojida es IAG,ponemos orden de compra entre 1.865 a 1.835.......nose donde la van a parar exactamente pero por ahi debe ser, un soporte bueno podrian ser los 1.855. Con stop en 1.81.....rebote habrá, tendremos que ir subiendo el stop.

el ibex tiene pinta de recortar, los minimos del viernes ya no deberian de perderse,en caso de perderse se activaria un hch en el bbva que haria bajar el ibex y nuestro valor se veria algo perjudicado a contracorriente, habrá que tener fe.

Id informando si alguien sigue la estrategia, a que precio entra, etc etc.Solo para ver la utilidad de este post.

No me hago responsable de pérdidas económicas, sólo es una idea de trading para hacer callar la muchedumbre inquieta y desagradable que te menosprecian en cuando pueden. He escojido un valor en que todo el mundo se pueda apuntar ya que no tiene nada que ver con derivados (posiciones cortas, indices, apalancamiento..etc).

Mucha suerte, si ganamos algo siendo el ibex ya nos podemos dar por satisfechos.

CONTROL ON

Brokers destacados