Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Última operativa

38 respuestas
Última operativa

Hilo cerrado

Última operativa
Página
1 / 5
#1

Última operativa

Aprovecho que tengo unos minutos...

Se que os apasiona el mercado nacional, ya me habéis leido alguna vez criticando el mercado español porque se lo merece, hay valores muy poco serios, con barridas constantes y movimientos volátiles sin ningun sentido.

Bueno la escojida es IAG,ponemos orden de compra entre 1.865 a 1.835.......nose donde la van a parar exactamente pero por ahí debe ser, un soporte bueno podrían ser los 1.855. Con stop en 1.81.....rebote habrá, tendremos que ir subiendo el stop.

El Ibex tiene pinta de recortar, los mínimos del viernes ya no deberían de perderse,en caso de perderse se activaría un hch en el bbva que haría bajar el Ibex y nuestro valor se vería algo perjudicado a contracorriente, habrá que tener fe.

Id informando si alguien sigue la estrategia, a que precio entra, etc etc.Solo para ver la utilidad de este post.

No me hago responsable de pérdidas económicas, sólo es una idea de trading para hacer callar la muchedumbre inquieta y desagradable que te menosprecian en cuando pueden. He escogido un valor en que todo el mundo se pueda apuntar ya que no tiene nada que ver con derivados (posiciones cortas, indices, apalancamiento..etc).

Mucha suerte, si ganamos algo siendo el Ibex ya nos podemos dar por satisfechos.

#2

Re: Última operativa

En 1.868 y 1.845 podría tener soportes,¿pero que te hace pensar que una vez se mueva por esos precios de entrada que dices podrá levantarse y dar una buen rentabilidad?

Con el precio del petroleo disparado y los pilotos amenazando con huelgas nada invita al optimismo, ¿no?

El tiempo dirá, desde luego es una apuesta muy valiente la tuya, si aciertas habrá que quitarse el sombrero. De todas formas yo no seguiré tu consejo, me dala mala espina esta compañía, no creo en ella. ¿Con el agua al cuello pese a los enormes favores que ha recibido y recibe por parte de las instituciones? Si esto fuera USA y no una república bananera estaría quebrada como la TWA, la PANAM o pasándolas putas en el OTC como AMR.

S2

#3

Re: Última operativa

Pues yo llevo siguiendo IAG y he estado tentado de entrar, desde el 6 de febrero ha bajado un -18.51€ , todavía esta un 20% por encima del mínimo que hizo el 22-nov-2011

O sea que desde 22nov2011 1,511 hasta el 03feb2012 2,28 subio en poco más de 2 meses más de 50%.

Con lo que está cayendo y tiene pinta de seguir cayendo, posiblemente poco a poco sin prisa pero sin pausa, le pasará como al resto, ira bajando conforme lo haga el ibex-35.

El 3feb2012 8861 y el 22nov2011 en 7900 y el 24nov2011 en 7721.

Yo no termino de verlo, esta semana ha sido la 2ª peor de ibex con -8,33% por detrás de Gamesa con -9,24%.

Quízás esperar esta semana a ver como transcurre. Y estoy tentado de entrar pero ...

#4

Re: Última operativa

bueno yo me baso en el tecnico, en marzo de 2009 parecia que los billetes de 500€ servirian en unos meses para que los jovenes se hicieran canutos con ellos y de un dia para otro fiesta para algunos,.. pues ahora viene a ser lo mismo, si hay malas noticias sobre la compañia en principio no es mala señal para un rebote algo consistente.

EL PROBLEMA que veo es que en españa somos el ultimo vagon del tren bursatil mundial....y ultimamente más que no hay ni un euro extrangero invertido en españa, es algo con una manipulación enorme. Con eso me refiero a que a lo mejor llega al objetivo de compra pero si el lunes a usa y al dax les da por subir posiblemente el minimo del viernes ya será bueno, igual para el bbva y demas valores, asi que por eso me reitero tanto con españa, aunque sea la bolsa de nuestro pais es un auténtico asco,

#5

Re: Última operativa

Repito un trozo del tema inicial:

Un posible soporte podria ser 1.855

si elijo este nivel es por algo,aunque ya sabemos que esto muchas veces no es exacto.

os dejo grafico

#8

Re: Última operativa

Bueno, yo entré a 1,91 el otro día. Espero que tengás razón.

Brokers destacados