Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
12 / 58
#89

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Desconozco los impuestos que paga usted, pero si sé los que pago yo, que no son ni más ni menos los que me corresponde pagar.

Por otro lado, como proclama que es el benefactor universal del estado, pues uno se pregunta de cual de ellos, del Alemán, del Francés, del Español, de todos ellos.

Que sepa que servidor tributa, y lo hace adicionalmente por cosas por las que usted se desgrava: tener hijos. En función de lo anterior, supongo que no habrá enviado a los chavales a Francia y a Alemania con una beca Erasmus.

Por último, uno es muy humilde, pero si sigue con ese tono airado hacia mi, me veré en la obligación de bajarle el ego.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Como le decía, 1 de cada 4 euros que circulan por España no tributa absolutamente nada. Y no, no es necesario -como dice- que esté debajo del colchón, ese 24% de fraude está en las facturas sin I.V.A., está en las copas que se toman y por las que no se da ticket, está en las horas extras que se pagan pero no se declaran, etcétera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#91

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Mis chavales hacen declaracion de renta y usted no me puede bajar el ego, las palabras bonitas de politicuchos holgazanes no me asustan, solo los zanganos piden que les den, ¿sabe lo que es no necesitar nada, soy un hombre no un tragapan, a diferencia de usted si no puedo permitirme algo me jodo, ¿sabe lo que es eso? verguenza eso es lo que hace falta para no pedir nada a nadie.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#92

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿No se da ticket? ¿que tiene que ver?? se cree el ladron que todos son de su condicion.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#93

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Respondela, ¿Por CUAL?

#94

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

El famoso filtro informativo. La televisión hace enorme daño a la humanidad. S 2

#95

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

El famoso filtro informativo. La televisión hace enorme daño a la humanidad. S 2

#96

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

El sistema está bien montado. El problema de la burguesia es que sus valores son seguiridad, comodidad y estabilidad. Traducido carne de impuestos. S 2

Brokers destacados