Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
36 / 58
#281

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Es una decada oscura. Los peores años seran 2.012 y 2.013, y despues hasta 2.020 no se empezará a levantar cabeza. Ellos seguiran con sus privilegios, naturalmente. S 2

#282

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Scoral, lamentablemente el paro juvenil en España se ha hecho estructural. La mayoria salen directamente de la resaca de la fiesta, al desempleo. Les han dicho que la vida es una fiesta, y se lo creyeron, pero resulta que es una lucha. Las consecuencias los próximos años. Piensatelo antes de traer al tuyo a esta ratonera. S 2

#283

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¿Preocuparme?? jeje por nada, no me asusta nada y me espero cualquier cosa del ser humano pero que se anden con cuidado no soy de los que se arrugan.
Lo de los nick si que a veces da esa sensacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#284

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Los argumentos estan en mi post 188. Fijate que nadie los ha intentado desvirtuar siquiera (porque son reales). Se trata de que defiendan la subida de impuestos, no de que me den cera a mi. Haciendolo así asumen su clara derrota. Hace daño a alguonos pero segun las encuestas del Ciss, los españoles NO quieren más impuestos. Y ahí estan. Vienen malos tiempos para el parasitismo. S 2

#285

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Este queda mal que te lo recomiende yo,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#286

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Tiene ganas de nosotros y nosotros tambien, se marcho a los 11 años, es posible que estudie comercio internacional, si hay plaza, tiene jeta y gracia, no le va a faltar de nada, lo que se proponga lo puede conseguir, es capaz de estar horas solo y espera pacientemente, para vender usados no tiene precio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#287

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Si, es bueno. Y ademas le habeis dado una via no convencional, lejos de la que sigue la masa (titulitis). En bolsa para ganar hay que ser "contrarian", ir en contra de la masa (rebaño de jugadores). En la vida tambien, eso lo teneis claro, tu mujer, tu y yo tambien. Es bueno no seguir al rebaño.
Hay un poeta estadounidense, representante de la escuela de la Naturaleza, y rustica:
Robert Lee Frost. Siempre me ha encantado, e inspiró a muchas generaciones de americanos. Tienes todas las poesias en Internet. La que te digo es esta, mi favorita:
"Segui el camino menos transitado,
y MARCO LA DIFERENCIA".
Es muy importante ese mensaje para mi, siempre lo he seguido. El poeta va por el bosque y llega a una bifurcación del camino, con dos sendas. Debe elegir: "Tomé el camino menos transitado....". Muchas generaciones de jovenes americanos estudiaron en la escuela a su poeta, y siguieron el camino de la empresa. Los eruopeos quieren ser funcionarios, siguen el otro camino. Te recomiendo a Frost, Scoral. S 2
PD.- Luego siempre vendrá el listo, a decir que vaya tonterias que escribe Margrave cuando esta sobrio, porque se considera que la cultura, el arte, la filosofia y otros, son tonterias. Pero yo seguire escribiendolas porque afortunadamente tengo clase

#288

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¡Que va¡. Es lo normal. S 2

Brokers destacados