Acceder

Manifiesto contra la subida de impuestos

462 respuestas
Manifiesto contra la subida de impuestos
Manifiesto contra la subida de impuestos
Página
26 / 58
#201

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Eso también es totalmente cierto, la búsqueda del voto por desgracia no entiende, valga la redundancia, de desgracias.

Por qué crees que yo nunca voto, por esos motivos, entre otros, se montan un circo del que solo salen beneficiados los políticos, ya que al fin y al cabo lo único que hacen es buscarse su sustento, su puesto de trabajo, eso por lo que luchan, por su puesto de trabajo, el resto se la trae floja.

S2

#202

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Ya te lo he dicho, no tienes lo que hay que tener para salir a la calle y dar un discurso con tus bobadas ante un montón de desempleados, te iban a dejar sin un milímetro de piel en el cuerpo.

No te preocupes por mí, que yo soy pacífico, pero tampoco te iba a defender, ni a ti ni a nadie que piense como tu.

#203

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Lo que quiero decir sencillamente es que he visto cientos de parados que iban a las entrevistas de trabajo de la empresa, y decian que el trabajo no les interesaba, que iban para firmar y cubrir el trámite. Eso es lo que quiero decir. Hay mucha gente que pudiendo y teniendo la obligacion legal de trabajar no lo hace. Y hay que subir la presion fiscal por esa causa entre otras. Creo que está ya todo dicho en este hilo y por mi parte no hay necesidad ninguna de decir más. ADIOS

#204

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Mi esqueleto puede ser algo duro de roer.

#205

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Por cierto me encantaria que me dijeses esas cosas tuyas personalmente.

#206

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Ya te lo he dicho, yo soy pacífico, jamás en mi vida he pegado a nadie, y espero que siempre sea así, pero no todo el mundo es como yo, hay gente muy temperamental que al escuchar tus palabras, incoherentes e irracionales, se les envenena la sangre tanto que tienen que liarse a dar bofetadas, en el mejor de los casos.

Ahora bien, una cosa es no ser violento y otra bien distinta es ser tonto, y de lo segundo te puedo asegurar que no tengo ni un pelo, y que me venga cualquiera diciendo las tonterías que tu dices por supuesto que le digo a la cara lo gilipollas que es, faltaría más.

#207

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera... y todos habremos visto casos sangrantes de olgazanes que viven del sistema... y todos tendremos casos vividos en los que una buena persona, trabajador , está sufriendo la crisis, y los desvaríos y leyes del sistema....
Hablar en general, siempre es complicado, y se le pueden sacar las vueltas que queramos... pero por favor, no seais "incisos", no me sale la palabra..... desagradables con el resto, o mejor dicho.. ofensivos personalmente.
cada uno opina lo que le parece... pero no hace falta descalificar...

!qué asco!! parezco un cura (mejor, hacer lo qeu os de la gana)
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#208

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

¡No tienes donde caerte muerto¡. Que jodida es la envidia ¿eh Sergi?. En el hilo esta muy claro quien me ha atacado, escondiendose detras de un Nick.

Brokers destacados