Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

274 respuestas
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
1 suscriptores
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Página
34 / 35
#265

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

ya estoy fuera, vendidas a 2,79 buenas plusvalias en poco tiempo, como se ponga en poco tiempo a menos de 2,50 vuelvo a cargar, sino a otra cosa mariposa.

#266

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Enhorabuena, submarinista.

Yo en tu caso hubiera esperado un poco mas, pero ya sabes, mas vale pajaro en mano...

Siempre que uno se sale con beneficios es una buena noticia.

Yo a seguir esperando a ver si algun dia, aunque sea lejano, recupero.

Saludos.

#267

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Solrac yo no creo que sea un farol la verdad (desde mi mas humilde opinion). Si yo dirigiese una empresa electrica que gestiona centrales termicas centrales nucleares centrales hidraulicas etc, viendo que la tendencia es gestionar parques eolicos marinos terrestres etc trataria de buscarme un proveedor aprovechando los precios castigados a los que cotizan asi no solo participio en la gestion de los parques tambien los molinos me salen mas baratos (o participo en ese negocio) y controlaria el precio las fechas de entraga etc etc... Luego cuando vaya viendo que ya se han costruido suficientes parques tambien participo en la modernizacion de estos, las piezas de repuesto manetenimiento... y cuando la haya exprimido bien el jugo la vendo por incluso menos de lo que la compre (la habria amortizado bien)

En cuanto al short covering si como lo entiendo que es la manera que tienen los inversores con cortos de mitigar sus perdidas comprando mas acciones cuando se producen subidas, estoy seguro que es lo que esta provocando estas subidas de estos dias. Pero no me fio porque en cuanto haya una mala noticia o una notica interpetable de mala igual que tiraron de ella para arriba van a tirar para abajo pero esta vez con mas fuerza ya que tienen mas acciones que antes.

#268

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

buenas!!! alguien me puede aconsejar alguna entidad que no me folle a comisiones por operar en bolsa??? tengo entendido que bankinter no cobra mucho
GRACIASSS!!! por cierto, estoy de acuerdo contigo merodeador

#269

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Gamesa desde el medio plazo describe un potente canal bajista, hundiendo la serie de precios inicialmente hasta la zona de 3,00 euros, siendo roto a la baja, con apoyo en la base del canal bajista.

El contacto con la base del canal bajista ha generado un movimiento de reacción al alza en forma de V, devolviendo la serie de precios a las cercanías de la resistencia de 3,00 euros, nivel donde nos encontramos con la línea bajista, trazada desde el techo del canal bajista.

#270

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Lo mejor que he encontrado en mercado nacional es R4. Quizás no es el más más barato, pero sus servicios son eficaces y serios.

Saludos.

#271

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Yo también soy cliente de R4
Para compras de más de 6.000 € hay buenas tarifas en Ahorro.com y Bankinter
Otras opciones baratas son ClickTrade y ActivoTrade, aunque no he trabajado con esos (y no recuerdo si una de las dos había empeorado las condiciones). Busca en el foro

#272

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Clicktrade tiene hoy por hoy una tarifa insuperable. Te cuento:

Tarifa plana de 8 euros para operaciones en el mercado español de cero a diez mil euros con lo cuál una compra venta de 1600 euros sale por un 1% de comisión, 16 euros de compraventa), una de 3200 euros por un 0,5% de comisión, una de 6400 euros por 0,25% de comisión, una de 8000 euros por un 0,2% de comisión y para 10000 euros una comisión de compraventa (siempre 16 euros) del 0,16%. De esta manera y para los que vayan a corto-medio plazo y si la operación es buena y relativamente segura te pones en beneficio en seguida incluso restando comisiones con la tranquilidad que da luego poner un stop loss en beneficios. Para importes mayores de 10000 euros no lo he calculado no lo he calculado pero también sale muy ventajoso

Luego para largo plazo no cobran comisiones de ningún tipo, al menos de momento

Fernan2 ha comentado que Activotrade no cumplió sus condiciones peo de momento Clicktrade parecen serios. EL Servicio telefónico y por chat "on line" es muy bueno

Hay un hilo abierto por Fernan2 muy completo sobre buscando nuevos brokers baratos o algo así

Un saludo y felicidades por el pullback de Gamesa. Yo que tú me pensaría desprenderme de ellas pronto, al menos un paquete

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar