Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

274 respuestas
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
1 suscriptores
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Página
28 / 35
#218

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

"Short Squeeze" me encanta el nombre. Me recuerda a una fabulosa canción de los Red Hot Chili Peppers, "Soul Squeeze", no editada en ningún LP pero que cantaban en la peli "Coneheads"

It's bitter baby,
And it's very sweet.
I'm on a rollercoaster,
but I'm on my feet.
Take me to the river,
Let me on your shore.
I'll be coming back baby,
I'll be coming back for more.

#219

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Framus,

Es normal,

Hay mucho dinero en corporaciones, el cash no lo pueden tener parado, esto involucra mucho a los equipos de M&A, y más con políticas de LTRO´s , QE y refinanciaciones ad infinitum... Que son trampas financiera contables, llámalo x, pero tanta líquidez no puede estar eternamente en repos.

#220

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Cuidado framus. Cuidado si no te gusta pasarlo regular, controla tus emociones en bolsa.

Prefiero dejar pasar el 95% de las oportunidades y acertar el 5% que al contrario. Al menos del 95% vas a aprender muchísimo. Valora que porcentaje quieres tú. El 95/5 es el mío personal y me garantiza que no me arruino, pero tampoco me haré rico.

Saludos.

#222

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Solrac, me confirman que hay un 22% en posiciones cortas.

Enhorabuena.

#223

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Enhorabuena chicos!!!

#224

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Pues estaba yo equivocado y no he sabido aprovecharla!!!. Otra vez será ceporro de Juanff.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar