Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

274 respuestas
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
1 suscriptores
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Página
21 / 35
#161

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Acabo de cerrar unos cortos que abrí a 2,7 con buenas plusvalías jeje. Cada día tengo más claro que el ibex solo sirve para entrar bajista, apalancado y con stop loss. Yo creo que, con algún rebote intermedio, tocará los 2 euros redondos.

#162

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Si, Socito si que sabe. Yo viendo el post que habre este hilo, y el estado de esta empresa en la bolsa, me parece que este hilo es un ¡¡espejismo del desierto¡¡. Es francamente increible, eso fué lo que me atrajo. O yo estoy muy borracho (bebí solo café), o alguien ve espejismos bursatiles. S 2 Manolok y Socito

#163

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Tercat, dices: "me cuesta creer en una fuente de energía que trabaja cuando le da la gana, y no cuando lo necesitan las exigencias energéticas."

Ese es el gran problema a solventar tanto por la fotovoltaica como por la eólica. El lado bueno es que no necesitan de caros, y cada vez más caros, combustibles para echar a andar, claro. Son muchos y muy numerosos los proyectos de investigación destinados a solventar este inconveniente: almacenamiento de hidrógeno, de electricidad, combinación con fuentes que SI son gestionables como la biomasa, hibridación con biogas o incluso gas natural, mejor interconexión, etc... Este tipo de proyectos son una prioridad en Europa, por cierto.

Ah, se me olvidó comentarte que cuando los aerogeneradores no funcionan debido al anticiclón, sí lo hacen las plantas solares, y viceversa. Sería realmente extraño una situación de nubes sin viento, pero aún así contamos con hidráulica, biomasa, biogas... y por qué no, con las fuentes fósiles mientras vamos resolviendo ese inconveniente. Nadie en su sano juicio dirá 100% renovables ya. Dinamarca, el país más valiente en la materia, quiere un 100% de electricidad y energía térmica renovable para 2035, tiene 23 años para conseguirlo.

Saludos Tercat.

#164

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

¡Bueno, je, je... el "pàntano es más que agua (barro, malezas, etc)¡. En uno de por aquí si que hay (bastante tierra firme en medio).
En serio, Gamesa parece estar en una situación "muy dificil". S 2

#165

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

¡Muy bueno Socito¡. "Atentan al sentido comun". Eso es hablar elegante.
Fué Buffett el que escribio que se habia cansado de besar sapos inutilmente, cuando dejo de comprar empresas mediocres en su metodo, hace ya muchos años.
Suena más bien a ¡¡desesperación¡¡. S 2

#166

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Segun datos de hoy, las empresas del Ibex han tenido en el año pasado unas ganancias ¡¡¡¡ el 33 % inferiores¡¡¡¡. La ruina del pais ya las afecta. Así que vaya si tienes razon, tu sabes ganar dinero. S 2

#167

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

¡Estoy empezando a admirar a la pequeña Islandia¡. Se paso por el forro a sus banqueros y políticos y hacen todo con la energia GEOTERMICA, aprovechando su entorno. Eso si que es eficiencia energética y politica. S 2

#168

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

No son "mis números", son los números de la propia Telefonica, que es la que hizo pública esta estimación. Realmente me quedé corto, la estimación publicada es de 2.700 millones de euros, 415.000 euros por empleado.

Tengo dudas de si Alierta sabe de lo que habla, pero en este caso no parecen estar mal los números, ya que en 2011 ya le han metido a las cuentas un cebollazo de 1.871 millones de euros.

Igual alguno puede empezar a entender cómo hemos llegado al 23% de paro en este país.

Venga, un saludo.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar