Acceder

Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

274 respuestas
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
1 suscriptores
Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial
Página
9 / 35
#65

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Francamente,no creo que los resultados de Gamesa sean para tirar cohetes a pesar de presentar beneficios, pero me parece que se está descontando un escenario apocalíptico en el sector eólico. Y no creo que el año 2012 sea tan malo en el sector. Muchos fondos se mueven por inercias o modas o rumores, sólo tienes que meter una empresa del sector en un screener y compararlas para ver como van a al unísono, tanto las buenas como las malas.

Gracias y saludos.

#66

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Desde luego, Alberto, no se trata de movimientos fortuitos.

#67

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Es que esa historia se ha repetido cantidad de veces!
La más reciente la de IBE hacia IBR, antes fue Ferrovial con Cintra y antes Telefónica con Terra y T. Móviles, antes aun Sol-Melia con MIA... y seguro que me dejo alguna.
Al final la conclusión es que es casi imposible para un inversor buy&hold meterse en una participada. Ya sólo falta que OTIS (bueno, United Technologies) haga eso con ZOT y lo que nos íbamos a reír.

Y perdón por desviarme del tema del hilo.

#68

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Opino lo exactamente lo mismo Manolok. El problema de los votantes y de los inversores, es que ¡¡no tienen memoria¡¡. Nosotros si.
Vaya no me habia cruzado antes contigo, me parece. Te añado a favoritos. Un cordial saludo

#69

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Y yo te añado a ti
Es que escribo poco por el foro de bolsa, en este foro leo más de lo que escribo, que aun me queda mucho por aprender

#70

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

Pues sí Manolok, es un motivo para estar acojonados, la verdad.

Saludos.

#71

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

No hace falta que te responda porque Solrac ya lo ha hecho muy bien y comparto sus comentarios, menos defender a Gamesa porque yo no la tengo y no creas que tengo problemas por ello, se vive feliz igualmente.

#72

Re: Gamesa: empresa con potencial de crecimiento exponencial

vamos bajando el stop, ya a maximos de hoy.

Brokers destacados